Entrada creada por DavidRL el 30 de Mayo de 2018 a las 23:20

DavidRL
Barcelona
30 de Mayo de 2018 a las 23:20
“Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente”. De Santos Isidro Seseña, e incluido por Robe Iniesta en su canción “salir”

A veces quisiera frenar esa ola. Quedar suspendido en su cresta, con el tiempo detenido. Congelar la vida para contemplarla. Que me conceda un respiro y que su fuerza centrífuga no me continúe arrastrando sin darme tiempo a meditarla. Sin darme tiempo a saber qué merece la pena y que no. Poder acercarme a la gente y observarlos en un estado de figuras de cera, en el que sus parpados no se conviertan en guillotinas que decapitan sus intenciones para no ser vistas por los demás. Sin voces, escuchar a un mundo mudo, donde sólo con el sonido de mis labios al leerlo pudiese cambiar el rumbo del próximo segundo.

Epitafio del día: No puedo con mi vida, ni con la vuestra.
JeSeka
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo