Entrada creada por CAI el 23 de Mayo de 2018 a las 13:10

CAÍ.
CAI
Madrid
23 de Mayo de 2018 a las 13:10
Y con los primeros rayos de frío, caminando por las orillas de un agosto que ya fue; vas recolectando trozos de recuerdos que la marea va trayendo a tus pies.
Ves las ruinas de castillos de ilusiones que fueron pisados por la ilusión de otros, tesoros escondidos en agujeros que las algas y la espuma se empeñan en florecer, pequeños amuletos de un niño que jugaba a ser pirata entre rocas, conchas y cangrejos.
Si mantienes la mirada en el orizonte podrás escuchar el sonido de la risa, de las madres gritando que no te vayas a lo profundo y alguna confesión de amor que se pierde con el sonido de las olas.
Con los primeros rayos de frío te puede llegar el olor a concierto y salitre, a barbacoas de amigos que se abrazan hasta el año que viene, mientras observan en el infinito como un barco cargado de distintas esperanzas va empequeñeciendo hasta desvanecerse con sus esperanzas, el levante te traerá el recuerdo de que lo más difícil del mundo es pasar la línea que te adentra en el agua y que la verdadera libertad es hundir la cabeza en su inmensidad y dejar que su música te hable.
Hay tantas historias de paseos donde las confidencias del nuevo futuro se las comió alguna mojarra pequeña de un pescador vanidoso que faltarían libros para hablar de tantos futuros que irían a mejor cuando llegaran los primeros rayos de frio, las gerras de arene, que no de tierra, los lanzamientos al agua y peleas de toallas, las cremas que nos cubren de quemar nuestros sueños de infancia, la infancia que se vuelve a marchar con sus maletas otro y otro año más, cuando llegan los primeros rayos de frío.
Tirando piedras en la orilla para ver hasta dónde pueden llegar antes de hundirse.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo