Entrada creada por CAI el 22 de Mayo de 2018 a las 17:20

CAÍ.
CAI
Madrid
22 de Mayo de 2018 a las 17:20
Es difícil, pensar en no pensar, creer que se olvida queriendo olvidar, a veces se hace difícil hasta respirar, acelerar por la carretera sin que encuentres una señal que te haga parar, es difícil.
Dificil no mirar por el espejo hacia atrás y ver que fue un muro quien me hizo saltar y empezar a volar.
Es difícil no soñar con las pesadillas de la falta de felicidad, despertar en un recuerdo antes de que el despertador me devore cada recordar.
Es difícil no escuchar una canción que no quiero escuchar, es difícil no volverla a tararear.
Es difícil ganar y perder, recortar los caminos para adelantar al tiempo en lo que viene después, es difícil querer buscar la aguja en el pajar para que no pueda pinchar sin llegar a enloquecer, es difícil.
Difícil dejar de hacerlo una y otra vez.
Es difícil ver los atardeceres que se disuelven en cada frase que se pierde en un murmullo hecho silencio, ver que tu cuarto es un zulo sin latidos, sin labios y sin corazón, pero construido de momentos.
Es difícil responder cada una de las sin respuestas con cerrojos de palabras, es difícil dejar la ventana del habla entreabierta solo para cuando se que soy la respuesta, es difícil aceptar un te necesito cuando lo difícil es decirlo no sentirlo.
Es difícil ser quien no se tiene que conformar mirando la vida y dejandola pasar.
Que difícil olvidar, pensar en no pensar cuando no se quiere olvidar.
Es difícil.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo