Entrada creada por FranBCN el 29 de Abril de 2021 a las 23:45

FranBCN
Barcelona
29 de Abril de 2021 a las 23:45
Recuerdo esa tarde hace 19 años, mientras veíamos esta película en el cine Verdi, como tu mano apretaba la mía en las escenas de mayor tensión, y yo me perdía la mayor parte de lo que pasaba en la pantalla, mientras mi cara se hundía entre tu melena pelirroja, llenando mis pulmones con el olor de tu pelo y tu piel, y mi boca degustaba el sabor de tu cuello, y mi aliento en tus orejas te hacían estremecer.

No se si fue tu juventud que me rejuvenecía, o la frescura y madurez con que me tratabas, lo que me tenia completamente enganchado a ti, tan solo se, que contra todo pronostico de amigos y conocidos, nuestra historia fue tan intensa apasionada y prohibida, como la mejor de las películas.

Esos jueves por la noche cuando, cuando tu padre se iba a pasar la noche a casa de su novia, y nos dejaba su piso para nosotros dos solos, yo llegaba de trabajar, y tú me recibías vestida únicamente con una camisa de él, y mientras yo me duchaba, tu preparabas la cena y abrías una botella de vino de la colección de tu padre, para acompañar nuestras veladas. Cuanto dieron de si esas botellas, en la mesa y sobre nuestros cuerpos, donde bebíamos uno del otro.

En esas noches de los jueves, donde nos devorábamos mutuamente, sin prisas, pero con ansias, sin promesas, pero sin límites, donde la madrugada siempre nos encontraba entrelazados, entregados, pero nunca saciados.

Durante algo mas de un año, no hubo jueves que faltásemos a nuestra entrega, con pasión, deseo… y amor.

Pero ambos sabíamos, que yo no era tu futuro, y que tu no podías darme la libertad que yo necesitaba.

Tengo aun grabada en mi mente, unas de tus ultimas frases… “Se que hubieses sido el mejor padre para los hijos que nunca tendré contigo”

Fuiste mi Mina, y yo tu Vladimir… y ambos tuvimos nuestra propia película.

Me lo conto un viejo sabio*

Fran_BCN @ 2021
eventossingles.com utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo