Entrada creada por Gema el 22 de Octubre de 2018 a las 11:41

Gema
Gema
Madrid
22 de Octubre de 2018 a las 11:41
Al final la vida te pone delante la realidad, para que te reafirmes y dejes de pensar que no era para tanto, porque si que lo era, te expone tus miedos para que los proceses y los sueltes, sin ningún dolor.
Esperabas que moviera ficha, pero ya se acabó la partida.
Cuando uno necesita que los demás le admiren, tal vez debería empezar a admirarse a sí mismo. Cuando alguien espera acallar sus decepciones sentimentales de la mano de otros, cuando uno no sabe estar solo, solo de verdad, todas serán decepciones.
Tal vez esperábamos que el otro siguiese siendo sumiso y estuviera a nuestros pies para seguir sintiéndonos enormes, que diese un paso para demostrar que todo seguía igual, que el corazón seguía latiendo por y para el otro.
Vaya!!! Se ha empoderado!!! Tal vez siga sintiendo pero eso pasa con el tiempo, con poco tiempo cuando el otro te lo pone fácil, muy fácil, para olvidar.
Estamos acostumbrados a sentirnos muy grandes y para que nada cambie, pico aquí, o aquí, o aquí, a ver si alguna otra persona me hace sentir como me sentía.... Pero eso, eso es imposible. Tan imposible como que vuelva y tanto como que encuentres nada igual. Y aunque no quieras todo te duele porque sabes que has tenido tiempo y lo has perdido.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo