Entrada creada por Gema el 19 de Octubre de 2018 a las 21:28

Gema
Gema
Madrid
19 de Octubre de 2018 a las 21:28
El proceso del autoconocimiento te lleva a ver tus sombras, tu lado feo, tus miedos e inseguridades pero también a soltar y perdonar, desde el amor y el corazón, sin esperar complacer a nadie ni ningún tipo de reconocimiento. Perdonar y perdonarte.
Quien no aprende nada de los hechos desagradables que pasan en su vida, fuerza a la consciencia a que lo repita tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete, lo que aceptas te trasforma.
Habrá quien te juzgue sin conocerte, sin saber cual es tu proceso ni en qué punto estás. Habrá quien se crea que tiene más derecho que otro a exponer su presencia y a malinterpretar tus actos o palabras. En ese momento ya no es tu responsabilidad lo que el otro crea de ti, tu sabes lo que eres, como eres.
Cuando saltas hacia dentro dejas de buscar fuera los culpables de tus problemas y dejas de ir por la vida con la razón, siempre.
Nada hay mas preciado que vivir el presente y estar en tu centro. Nuestras vidas son un espejo y reflejamos en los demás lo que nuestro inconsciente proyecta.
Si al herir a alguien no le das importancia es porque no te importa que a ti te hieran. Lo que tienes dentro es lo que das. No puedes dar de beber al sediento si tu cantimplora está vacía.
Todo eso que puede parecer una locura, es un camino largo y duro, pero con un fruto dulce para conseguir relacionarte desde la igualdad.
Cada uno a su manera que viva como quiera o pueda.
Que nadie sea nuestro palo en la rueda para seguir rodando.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo