Entrada creada por CAI el 19 de Octubre de 2018 a las 19:35

CAÍ.
CAI
Madrid
19 de Octubre de 2018 a las 19:35
Y el corazón le dijo a la conciencia al oido, "eres mi debilidad" y la conciencia acepto que el amor nos hace débiles, y respondió...
Esto es lo único que te diré, que no soy nadie para tratar de darte lecciones sobre lo correcto a la hora de tomar decisiones, que si, que tu tienes tu forma, que es tuya; y si te hace feliz, es tu forma correcta de vivir.
Pero yo tengo la mia, no me hables de latidos, de lo que es el sentido, de la sangre que te corre, que la palabra pasión es muy fácil de discernir, y a la hora de usar la palabra verdad, hay tantos matices que no sabría decir si la tuya o la mía, aunque siempre será la mía para mi, que hoy te soy grande y mañana chiquitin , porque vas a golpes de latidos.
Que me susurraras mañana cuando digas hasta aquí?
Tal vez que vivo entre sombras, una mentira escondida tras un disfraz, que vivo a bombo y platillo escondiendo la realidad, tal vez sea verdad, pero recuerda que para que uno sea grande no debe de tratar de empequeñecer la vida de los demás, pero te entiendo, corazón, porque esa es tu forma de vivir, de sentir, a impulsos de sistole y diastole, dándole presión a las venas, haciendo que la sangre fluya a borbotones, y disfruta si eso es lo que te hace feliz, nunca dejes de latir, la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, y mi amor no será un problema jamás.
La locura nunca tuvo maestro.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo