Entrada creada por CAI el 29 de Septiembre de 2018 a las 20:04

CAÍ.
CAI
Madrid
29 de Septiembre de 2018 a las 20:04
Y aléjame mañana de la parte mas ramera de la vida, de cada posesión que no a sido poseída, de las medias verdades que siempre serán mentira, de los malos pensamientos que traen del brazo la ira, del onanismo de la vida, de las ganas si tienen que ser contenidas.
Aléjame mañana de la soledad en embriaguez, de la triste pesadez, de cada segundo que me envejece sin saber si lo he vivido o simplemente se fue, de la falta de recuerdos, de los amuletos de quien no busca la suerte, de los tratos indecentes, de las lunas menguantes y soles nacientes, de estrellarme contra el cielo de repente, de lo que soñé, del para siempre.
Aléjame mañana, del frío sin fin, de las ganas de fingir, de buscarme mil excusas para no querer salir, de temer a lo que escribo mas que al escribir, de cada vez que he pensado volver a pensar en ti, de corregir lo incorregible, de no vivir la vida por miedo a morir.
Aléjame mañana de los latidos que no son de corazón, de mi paracaídas como símbolo y canción, de volver a creer en ninguna religión, de mi maldita invocación, de los hechizos, de mi devoción.
Aléjame mañana de esta cruz, de los sentimientos tabú, de la falta de actitud para no mandar ninguna solicitud, del cielo si no es azul, de no saborear por ir como un obús, de la falta de besos antes de saludar a los gusanos en el ataúd.
pero aléjame mañana, que hoy ya me encuentro mejor
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo