Entrada creada por CAI el 05 de Septiembre de 2018 a las 23:46

CAÍ.
CAI
Madrid
05 de Septiembre de 2018 a las 23:46
sin el miedo a perder.
La perfección es la mayor imperfección, nos aleja del único sentido vital, vivir.
Amar es el principio de amargura, nunca encontré una terminación que arruinase disfrutar, mejor no buscarle un fin a todo para evitar fingir.
Quizás el ser franco solo nos convierte en dictadores de nuestras creencias, y nadie va perdiendo agujas en los establos para tontos que buscan algo donde no puede encontrarlo.
El malo de la historia depende de donde suenen los truenos, no pretendamos engañar al desengaño, la lluvia es lluvia, y aveces tenemos que mojarnos.
Ir sin sentido haca ninguna parte es el camino que te acerca a la sonrisa, cuando vuelves de la feria siempre es arrastrando los pies , a deshoras, derrotado pero que buen baile a la vida.
Las rarezas que se llegan a hacer solo muestra que somos comunes, todos las hacemos y todos miramos como a un bicho raro al que las hace; hasta que somos picados por el desencanto y otros los que miran... Absurdo círculo la vida. Todos tenemos espaldas para que nos den palmaditas, todos tenemos manos.
Ayer terminé el libro del día a día, supongo que mañana empezaré a escribirlo, las vueltas que da el Mundo solo marea mis sentidos, no me deja acurrucarme y cantarme una nana para que duerma, para que deje de darle vueltas a mi Mundo, porque el Mundo siempre gira sin sentido.
Si dijera lo que quiero, lo sabría, no habría espacio para la sorpresa, mañana dejaría de tener sentido, mañana querré que sea hoy para poder decir que quiero mañana, y solo diría palabras.
Si dijera lo que quise, lo recordaría, y amargura ocuparía todo el espacio, iba a decir amar, pero eso era el principio, la perfección, y tendría miedo a perder, pero esto era sin el, sin el miedo a perder.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo