Entrada creada por CAI el 05 de Septiembre de 2018 a las 10:12

CAÍ.
CAI
Madrid
05 de Septiembre de 2018 a las 10:12


Bienvenidos a mi realidad
Aveces quiero asfixiarte lento para que dejes en mi boca tu último aliento.
y que se joda el viento!!!
Aveces me haces dudar, aveces me haces sudar
No me mires a los ojos que sólo verás quien soy yo
Quiero ser saliva para untar tus siete cuerpos. El de la gloria y la derrota, el de ciento de miles de idiotas.
un cuerpo de realidades, un cuerpo de fragilidades, tu cuerpo, mi cuerpo, un solo cuerpo con siete lunares.
Me angustia tu reflejo en el espejo cuando salgo de la ducha porque se que no estas, que no me escuchas, seguiré mojado mientras no me pases la toalla o se me seque al sol la sin razón, es mi otra realidad.
Me quedé con el veneno de la fragancia de un olor que era el doble del amor y ahora soy mendigo de mi certeza.
Fui la vaporización de mi cabeza, la suerte que sólo entiende de quien esta dispuesto a pagar más, que es de primera calidad.
Me empequeñezco a cada puñetazo que voy dando al muro de la desesperación, por no querer coger la puerta que tengo al lado sigo en la inocuidad de un alma estéril, en el sinsabor que me produce el sigilo de mi propia sombra que se va sin despedirse cuando todos los focos me alumbran.
Y es que aveces soy la causa y aveces soy la culpa.
Por mucho que grito que fue de Dios, que me hizo embrión en la Tierra que tantas veces mande a la mierda, la misma que mastico cada día que no me cómo las bragas de cualquier fulana, cada día que no estoy buscando unos ojos que aveces me buscan, pero de reojo, como con miedo a mirar.
Quiero comprar unos ojos de gata o de rata; para volverlos a mirar.
Porque todo se compra, todo se vende , porque aveces quiero mirar y no veo más que mala suerte.
Y voy dejando atrás todas las putas que me llaman a deshoras preguntando, ¿donde estas?, ven que te haré gozar.
Gozar, y dicen que la vida es un gozo, dicen los que aveces asoman la cabeza del pozo.
¿Sin sentido? sin sentido es la vida, un pozo de aguas que lo mismo son termales que el orín de los animales que pasan por nuestro pasado, levantando la patita, diciéndome que beba, que me han ganado la partida y aun no me he enterado.
Voy buscando la libertad sin saber que cojones significa, aprendiendo lo que nunca aprenderé, que después de las vacas gordas vienen las flacas también.
Osadía, valentía, imprudencia, ¡atrevimiento!, la mano que mece las lunas, viajar a otras playas donde las olas nunca se van, dejar de mirar un reloj que solo da vueltas y vueltas y no me sabe responder ¿donde deje mi niñez?
Hay que ser idiota para querer comprar un libro sabiendo que todos tienen un final... me dijo un idiota con miedo a soñar, a dejarse llevar por las ganas de otra pagina en la que el alma es asesinada por el protagonista de la historia buscando su minuto de gloria, y que se queden con la mirada cuando ya no valga nada, porque es lo que valen los libros cuando ya sabes el final.
Y es que aveces no se lo que digo y aveces es lo único que se, que el día malo es es de ayer, que los sueños solo acaban cuando te quedas dormido en un portal sin darte cuenta de que la vida te a pasado.
Y diría mas mentiras si supiera lo que es real y lo que es fuerza de voluntad. me cago yo en esa fuerza de los valientes que se atreven a nadar río arriba, contra corriente, que las aguas frías están en la cima, justo detrás del pico felicidad... déjate llevar.

Déjate llevar y que sea el yodo del mar muerto el que cure las heridas en un baño de sales, o sigue lamiendo y cuéntanos a que sabe el agua de pozo, la derrota, ¿a que sabe?
Dudo de mi certeza, dudo de mi verdad, dudo entre si lo duro es la caída o el volverse a levantar.
Vivimos en un mundo de mentiras donde Dios y el amor están follándose a la razón en una cama redonda, sin un puto condón que nos evite el contagio de la enfermedad melancolía, es una violación, todos miramos sin hacer nada porque no hay mas recetas que la que te da un buen polvo, un buen polvo de hadas que germine en tu pelo para que vuelen los miedos... pero ayer, ayer maté a Peter Pan, y como muestra un dedal.
Y es que aveces no se lo que digo, o solo digo lo que se; que solo quiero asfixiarte lento... para que dejes en mi boca tu ultimo aliento.
morir con la mano en el corazón, quizás sea esta mi canción.

EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo