Entrada creada por CAI el 31 de Agosto de 2018 a las 09:59

CAÍ.
CAI
Madrid
31 de Agosto de 2018 a las 09:59
La avaricia humana corrompe todos los estados de felicidad por ansiar un poco más, los abrazos se disuelven y pierden su sentido verdadero por tener dos platos en un fregadero, el deseo, las ganas, la pasión por ver a alguien en tu sillón. Corrompemos los regalos del placer por miedo a la soledad, al envejecer.
Las caricias que hacemos rutina por hablar del somos con las vecinas, porque el soy aún está mal en esta sociedad para conjugar con felicidad y es mejor vivir un cuento de brocha gorda que cubra los trazos torcidos, porque es pecado ser amante y para ser libre tienes que serlo escondido.
Vivimos en una constante hipoteca de sentimientos en la que para ponerte el mundo por montera tienes que comprarte el traje de torero al completo y esperar a ver por dónde te vienen las cornadas, vivimos, decimos que vivimos pero nunca nos conformamos con una mirada, y la que queremos encerrar en un anillo que diga mi amada, cambiamos el verbo disfrutar por un yugo de nos tenemos que adaptar, porque eso es amor del de verdad.
Habría que querer querer menos y prestarle más atención a la felicidad, que nada tiene que ver con amar.
Consumimos nuestra alma y nuestra libertad buscando un concepto que nos vendieron desde niños, y la vida que se acaba en un abrir y cerrar de ojos...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo