Entrada creada por CAI el 09 de Julio de 2018 a las 18:15

CAÍ.
CAI
Madrid
09 de Julio de 2018 a las 18:15
Podría decir que en busca de la miel, por hacerlo más dulce y menos soez que la mierda, sin que pierda su significado, o como esas personas maltratadas que vuelven bajo el yugo del inquisidor.
Hablamos de la calidad en esto de la vida, de los tiempos y momentos, pero a fin de cuentas solo buscamos muchedumbre a cualquier precio, siempre y cuando no nos salpique, claro... Porque al final preferimos ser parte de algo, aunque sea mediocre y con falta de empatía, a ser quien construya algo.
Nos llenamos la boca con eso de la libertad de elegir, que está muy bien; lo que no se, es donde empieza la libertad de elegir, y dónde elegimos bajo el miedo de no sentirnos muy arropados, bajo la necesidad de decir tengo que andar, y ser uno más de los pasos que se dan, pero forma parte de nuestro gen humano, el esperar a que algo este hecho y unirse, es más cómodo y menos arriesgado que construir.
Una vez alguien me dijo, corre, pero nunca llegues el primero, y nunca seas el último... Ese día sentí pena por esa persona y supe que no quería ser así.
Donde se ríen de ti una vez con tu consentimiento, se reiran siempre, porque ya saben de tu necesidad...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo