Entrada creada por Josejavier29 el 01 de Julio de 2018 a las 10:56

Josejavier29
Valencia
01 de Julio de 2018 a las 10:56
Es cierto, que cuando la teoría del caos se adueña en algún momento de nuestra vida... De nuestra mente, acciones y espíritu... Necesitamos simplemente dejarnos llevar por ese mar de emociones tan difíciles de controlar y esperar con calma el momento en que la tormenta amaine para que todo regrese a su lugar y podamos volver a  renacer partiendo, sin darnos prisa. Solo aprender para poder empezar y hacerlo Mechi mejor. Muy buenos días!! Feliz domingo. Por:
Es cierto, que cuando la teoría del caos se adueña en algún momento de nuestra vida... De nuestra mente, acciones y espíritu... Necesitamos simplemente dejarnos llevar por ese mar de emociones tan difíciles de controlar y esperar con calma el momento en que la tormenta amaine para que todo regrese a su lugar y podamos volver a renacer partiendo, sin darnos prisa. Solo aprender para poder empezar y hacerlo Mechi mejor. Muy buenos días!! Feliz domingo.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo