Entrada creada por seBas el 30 de Junio de 2018 a las 19:28

seBas
Madrid
30 de Junio de 2018 a las 19:28
Una tarde calurosa, los ecos de una tormenta de verano se disipan por la calor creciente, la música, envuelve el ambiente junto con el humo de un cigarrillo que no se quiere terminar de fumar.

Los recuerdos selectivos de aquel pasado se agolpan como una muchedumbre en rebajas. Historias que ya no podemos tocar ni modificar, pero sin embargo si podemos repasar y sentir y volver a vivir como si acabaran de ocurrir.

Una tenue melancolía cruza por la estancia, un llanto de un niño se cuela por la ventana al igual que el ronroneo de una Harley que se aleja en la distancia, como aquellos sueños que se habían asomado, a ver, que pasaba. Unos cubitos de hielo gastados tintinean en un vaso de whisky que aprisionan unas manos cansadas, gastadas, casi rendidas en cámara lenta.

El Blues casi a punto de terminar, la mirada perdida en la inconsciencia de la conciencia, el reloj se niega a avanzar las manecillas mientras en su mente reponen por séptima vez consecutiva aquel recuerdo que debería haberse marchado la estación pasada pero que sin embargo se había quedado enganchado a la cartelera de aquel cine que representaba todas las noches la misma película en sesión continua.

Nada rompe el silencio de la estancia, si quiera el blues que no quiere llegar al final de la última nota. por no perderse aquella proyección, el humo del cigarro en vez de subir, baja y se deja caer sobre la mesa, rodeando el vaso de whisky y precipitándose al vacío que hay entre la mesa y el suelo.

Que triste fue hoy la película - Igual que todos los días...















EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo