Entrada creada por AnaMadrid el 29 de Junio de 2018 a las 11:50

AnaMadrid
Madrid
29 de Junio de 2018 a las 11:50
Chic@s!! Aprovecho la web para comentaros que hoy hay un evento en Madrid precioso y a la vez muy divertido. Se trata de una fiesta benéfica de la Organización Flores de Kiskeya, cuya recaudación se destina en su totalidad a la ayuda de mujeres y niños de una zona muy pobre del norte de Haiti. La fundadora es una amiga mía de toda la vida y la labora que hacen es una pasada. ¡No os lo perdáis!  Merece la pena. Lo presenta Patricia Conde, hay catering y actuación musical!!! Y si no podéis siempre hay fila 0 para donar. 

Gracias gracias!!!!
 Por:
Chic@s!! Aprovecho la web para comentaros que hoy hay un evento en Madrid precioso y a la vez muy divertido. Se trata de una fiesta benéfica de la Organización Flores de Kiskeya, cuya recaudación se destina en su totalidad a la ayuda de mujeres y niños de una zona muy pobre del norte de Haiti. La fundadora es una amiga mía de toda la vida y la labora que hacen es una pasada. ¡No os lo perdáis! Merece la pena. Lo presenta Patricia Conde, hay catering y actuación musical!!! Y si no podéis siempre hay fila 0 para donar.

Gracias gracias!!!!
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo