Entrada creada por Bluemoon el 12 de Junio de 2018 a las 22:24

Bluemoon
Madrid
12 de Junio de 2018 a las 22:24
Bonita noche para perderse por las calles de Madrid o para perderse en un beso o en ti. No se puede esconder una pasi&oacute;n ni disfrazar un anhelo, no se puede sonre&iacute;r a la luna y ser fr&iacute;o de coraz&oacute;n. No se puede.<br />
Ir&iacute;a hacia ti envuelta en niebla de caricias si me estuvieras esperando. No llevar&iacute;a recuerdos ni armaduras. Mi pelo bailar&iacute;a el sol y mis manos vac&iacute;as de cuentos se dirigir&iacute;an a tu rostro. Beber&iacute;a tu mirada lentamente y mi aliento en tu cuello derretir&iacute;a cualquier resquicio de tristeza y doblar&iacute;a el dolor. No se puede dudar del viento ni del sol. No se puede esconder un coraz&oacute;n ni amanecer en el ayer. Simplemente, no se puede.  Por:
Bonita noche para perderse por las calles de Madrid o para perderse en un beso o en ti. No se puede esconder una pasión ni disfrazar un anhelo, no se puede sonreír a la luna y ser frío de corazón. No se puede.
Iría hacia ti envuelta en niebla de caricias si me estuvieras esperando. No llevaría recuerdos ni armaduras. Mi pelo bailaría el sol y mis manos vacías de cuentos se dirigirían a tu rostro. Bebería tu mirada lentamente y mi aliento en tu cuello derretiría cualquier resquicio de tristeza y doblaría el dolor. No se puede dudar del viento ni del sol. No se puede esconder un corazón ni amanecer en el ayer. Simplemente, no se puede.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo