Entrada creada por Bluemoon el 08 de Junio de 2018 a las 19:32

Bluemoon
Madrid
08 de Junio de 2018 a las 19:32
He llevado el corazón guardado en el bolsillo protegiéndole de la lluvia, he corrido pisando charcos de impotencia y resguardé los deseos bajo paraguas de hielo.  Empapé mi pelo y mis manos, lloré aprovechando el tiempo y disimulé la tristeza cruzando los brazos sobre un pecho sin corazón.  No pude detener el dolor y lo dejé olvidado en el cajón, y cuando me llamen, volveré el rostro con una sonrisa y no pensaré en bosques verdes ni en cascadas de sentimientos, me envolveré en olor a tierra mojada y cantaré al alba.  Buenas tardes Piratas!!
  Por:
He llevado el corazón guardado en el bolsillo protegiéndole de la lluvia, he corrido pisando charcos de impotencia y resguardé los deseos bajo paraguas de hielo. Empapé mi pelo y mis manos, lloré aprovechando el tiempo y disimulé la tristeza cruzando los brazos sobre un pecho sin corazón. No pude detener el dolor y lo dejé olvidado en el cajón, y cuando me llamen, volveré el rostro con una sonrisa y no pensaré en bosques verdes ni en cascadas de sentimientos, me envolveré en olor a tierra mojada y cantaré al alba. Buenas tardes Piratas!!
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo