Entrada creada por Bluemoon el 06 de Junio de 2018 a las 23:51

Bluemoon
Madrid
06 de Junio de 2018 a las 23:51
Dicen que un corazón puede viajar tan lejos como pueda llevar la imaginación, dicen que todo el esfuerzo que realices por las personas que amas no irá en saco roto, dicen que una mirada puede hacer que se quiebre un alma, y que una caricia puede realizar que se diluya cualquier tristeza. Dicen que los amaneceres regalan sonrisas, que la luna mece esperanzas y que la noche envuelve abrazos, dicen que el sol calienta todas las soledades, que el cielo puede arder de anhelos y que un beso tirado al aire siempre encuentra a un receptor......eso dicen. Besos lunáticos. Por:
Dicen que un corazón puede viajar tan lejos como pueda llevar la imaginación, dicen que todo el esfuerzo que realices por las personas que amas no irá en saco roto, dicen que una mirada puede hacer que se quiebre un alma, y que una caricia puede realizar que se diluya cualquier tristeza. Dicen que los amaneceres regalan sonrisas, que la luna mece esperanzas y que la noche envuelve abrazos, dicen que el sol calienta todas las soledades, que el cielo puede arder de anhelos y que un beso tirado al aire siempre encuentra a un receptor......eso dicen. Besos lunáticos.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo