Entrada creada por CAI el 06 de Junio de 2018 a las 22:43

CA├Ź.
CAI
Madrid
06 de Junio de 2018 a las 22:43
La esperanza vive dormida en el ombligo de este mundo, lo sé, porque me lo dijo anoche. Que salió a tomar unas copas y se acostó conmigo. La vi sentada al fondo de la barra, la reconocí, me acerqué, dije: "Esperanza, ¿por qué vives dormida en un ombligo y cuando hablas oigo un acertijo?"
Y la esperanza contestó: "Porque estoy y estaré siempre sola, escribiendo el destino de los hombres, que va de la mano del mío.
No tengo ni casa, ni marido, ni hijos, ni hipoteca, ni playstation, ni impuestos, ni condenas, ni condones, ni condolencias,
ni amores, ni desamores, ni tickets de la hora, ni tentaciones; pero tengo un hueco en cada alma con plaza de garaje y de trastero, un pasadizo con atajo secreto. El secreto del paso adelante y el remedio del paso atrás.
Nací la mañana que la vida vio la luz y aun no perdí ninguna batalla. Mi madre era la luna, mi padre era el sol, crecí con la mirada perdida, escondida tras un escudo de cartón.
Ahora las balas me hacen cosquillas, y el odio de los hombres es mi bufón.
Estaba antes de llegar tú, y permaneceré cuando tú te vayas.
Mi nombre, es Esperanza.
Y mi sangre, mi sangre es el amor."
Hovik.

Qué ha pasaaaaaao!!!!!
Buenas noches tropa, que no sus roben la esperanza. ­čśë




EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Pol├ştica de cookies. De acuerdo