Entrada creada por Bluemoon el 01 de Junio de 2018 a las 23:43

Bluemoon
Madrid
01 de Junio de 2018 a las 23:43
Buenas noches Piratas, dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo...yo sólo sé que no sé nada, que por más madrugar el sol no abriga los corazones, que el silencio no es siempre otorgar, que más vale volar libre que pájaros amarrados. Que dulce es la noche si el amado tararea canciones a la luna, el olvido da serenidad y los recuerdos bellos, dan vida. Que estoy de pie mirando al frente y que los pies se mueven cuando suena buena música. Que la vida me ha bendecido con grumetes de valor y que la sonrisa siempre nace en el interior contagiando felicidad.Buen viajes y feliz estancia, y como dice una amiga, "déjame la vida" Besos lunáticos. Por:
Buenas noches Piratas, dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo...yo sólo sé que no sé nada, que por más madrugar el sol no abriga los corazones, que el silencio no es siempre otorgar, que más vale volar libre que pájaros amarrados. Que dulce es la noche si el amado tararea canciones a la luna, el olvido da serenidad y los recuerdos bellos, dan vida. Que estoy de pie mirando al frente y que los pies se mueven cuando suena buena música. Que la vida me ha bendecido con grumetes de valor y que la sonrisa siempre nace en el interior contagiando felicidad.Buen viajes y feliz estancia, y como dice una amiga, "déjame la vida" Besos lunáticos.
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo