Dudas más frecuentes en eventossingles.com

ACABO DE QUEDARME SINGLE Y NO SÉ MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR, ¿QUÉ ME ACONSEJÁIS?
Nuestro consejo es siempre que asistas a una de las quedadas que haya por tu ciudad y que sea de unas pocas horas, así podrás irte habituando a conocer gente nuevas y pasarlo bien. Poco a poco irás haciendo amigos.


¿ES OBLIGATORIO REGISTRARSE EN LA WEB PARA ASISTIR A LOS EVENTOS?
No, no es obligatorio . Puedes asistir a los eventos directamente el día correcto a la hora adecuada, pero en un futuro estar registrado tendrá sus ventajas así que te recomendamos te registres, además recibirás por email los eventos más destacados.


¿QUÉ TIPO DE GENTE ASISTE A LOS EVENTOS?
Gente de todo tipo, gente con ganas de conocer gente y pasarlo bien. Además si tienes algún problema (que no va a ser así) podrás acudir al organizador del evento y comentárselo.


¿SE HACE EL PAGO ONLINE?
Depende del evento y de la web. Por ejemplo, un viaje o excursión va a tener su sistema de pago por adelantado a través de la web, mientras que una quedada normalmente se paga en el momento que asistes.


HE VISTO QUE HAY VIAJES CON OPCIONES DE HABITACIÓN DOBLE O INDIVIDUAL. ¿CÓMO OFRECEN DOBLES SI VAMOS SOLOS?
Muchas de esas webs se encargan de encontrarte compañ[email protected] de habitación. Siempre será alguien del mismo sexo y lo más [email protected] posible en edad. De esa manera te ahorras el suplemento en individual.


ENTONCES AQUÍ PUEDO VER TODOS LOS EVENTOS PARA SINGLES?
Eso es, sólo necesitarás seleccionar el día en el calendario y te saldrán todos los eventos de golpe.. También los viajes que salen ese día.


HE LEÍDO EL APARTADO DE DUDAS Y ME HAN RESUELTO MUCHAS, PERO SI ME SURGIERA ALGUNA MÁS, ¿CÓMO CONTACTO CON VOSOTROS?
Solo tienes que enviarnos un correo electrónico o a través del formulario de contacto. Te la resolveremos lo antes posible.

EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo