Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > crucero fluvial por viena y budapest
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MIERCOLES
22
MAYO

crucero fluvial por viena y budapest

hasta el 30 de Mayo de 2019    86 miembros    Budapest (Otro destino) - 187 visitas
crucero fluvial por viena y budapest
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

DANUBIO INEDITO

La mayor atracción de este crucero de 8 días es la belleza singular del paisaje que ofrece el Danubio. El viaje empieza en la ciudad de los 3 ríos, Passau y sigue a través del legendario valle Wachau hacia las sofisticadas e imperiales ciudades de Viena, Budapest y Bratislava que cada año atraen con su rica historia y cultura a miles de turistas.

 

CUADERNO DE VIAJE  

 

DÍA 1: VIENA
 

Nuestro crucero comienza en Viena, Ciudad Imperial y capital de la música. Embarcaremos en el puerto fluvial de Viena a partir de las 15:00. Acomodación en las cabinas. Cóctel de bienvenida. Escala nocturna en la ciudad para empezar a conocerla. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 2: VIENA
 

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico (mín.6 pax) por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrute de la ciudad a su ritmo o bien disfrute de la visita opcional al palacio Schonbrunn. A medianoche, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección al valle Wachau. Noche a bordo.
 

DÍA 3: DURNSTEIN / MELK
 

Hoy nos despertamos en Dürnstein, un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrá acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo “Corazón de León” fue encarcelado. No se pierda una oportunidad de degustar los vinos típicos de la región de Wachau. 

Al mediodía, abandonaremos Dürnstein para disfrutar de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau. A primera hora de la tarde, amarramos en Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río (visita incluida para mín.6 pax). A última hora de la tarde, el barco dejará la localidad de Melk y navegará en dirección a Linz. Noche a bordo.

 

DÍA 4: LINZ
 

Pensión completa a bordo. Linz es la capital de la Alta Austria y una preciosa ciudad barroca, situada entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal, es desde el siglo XIX el puerto más importante del medio Danubio. Día libre para descubrir la ciudad. A la hora del almuerzo zarparemos en dirección a la capital de Eslovaquia. Noche a bordo.

 

DÍA 5: BRATISLAVA
 

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bratislava, capital de Eslovaquia. Nuestra visita guiada (mín.6 pax) les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Veremos, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Por la tarde, abandonaremos Bratislava y tomaremos rumbo hacia Budapest. Noche a bordo.

 

DÍA 6: BUDAPEST
 

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Budapest, la capital de Hungría dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". Nuestro tour guiado (mín.6 pax) les llevará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. No puede perderse Budapest de noche cuando la ciudad se viste de gala. Descúbranla a su ritmo. Escala nocturna. Noche a bordo.
 

DÍA 7: ESZTERGOM
 

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Esztergom. Es un lugar relevante en la historia de Hungría, ya que fue la primera capital del Reino de Hungría y es en donde fue coronado en el año 1000 el primer Rey, Esteban I. La Basílica de Esztergom es la iglesia más grande de Hungría y es el símbolo de la ciudad. En el interior se encuentra el órgano más grande de Hungría. A la hora del almuerzo, zarparemos hacia Viena. Por la noche, cena del Capitán. Noche a bordo.

 

DÍA 8: VIENA
 

Desembarcaremos después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ante un viaje siempre nos surgen dudas así que hemos preparado información con las preguntas que más frecuentemente nos hacéis cuando contactáis con nosotros por primera vez. Si aún te quedan cosas por aclarar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados!

PREGUNTAS FRECUENTES: https://www.viajarsolo.com/faqs

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Oeste Americano
20 DE JUNIO DE 2019

Oeste Americano

EEUU
ITINERARIO Si siempre has querido conocer el Oeste de los EEUU, este es tu momento bien...
Conexión Natural. Ecoturismo
21 DE JUNIO DE 2019

Conexión Natural. Ecoturismo

(Tarragona)
ITINERARIO EXPERIENCIA DE CONEXIÓN NATURAL ECOTURISMO en Terres de l’Ebre RESERVA de la...
Singles activos en Els Ports
21 DE JUNIO DE 2019

Singles activos en Els Ports

(Tarragona)
ITINERARIO MULTIAVENTURA SINGLE EN ELS PORTS “AVENTURA, NATURALEZA Y CULTURA EN UN...
Observación de Cetáceos
21 DE JUNIO DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo