Página principal > Eventos > Actividades > Culturales > Barcelona > Visita comentada gala y salvador dali una habitacion en pubol
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
SáBADO
22
SEPTIEMBRE

Visita comentada gala y salvador dali una habitacion en pubol

   (Barcelona)
Visita comentada gala y salvador dali una habitacion en pubol
INFORMACIÓN DETALLADA

Haremos una pequeña visita comentada a la exposicion gala dali una habitacio a pubol explicando los puntos clave este itinerario tendra un coste de 1,50. 

 

Gala pasó su infancia en Moscú y asistió a cursos universitarios en una escuela de San Petersburgo. En 1912, Gala fue enviada a un sanatorio de Clavadel en Davos, Suiza, una institución que trataba a los pacientes de tuberculosis, una enfermedad que se extendió durante el siglo XIX. Fue allí donde conoció y se enamoró del joven Paul Eluard, cuando él tenía 18 años y ella 19. Durante la Primera Guerra Mundial, los dos jóvenes continuaros con su relación a distancia hasta que Gala viajó a París y se casó con él en 1917. Al año siguiente nació su única hija, Cecile.

 

Alrededor de 1922, Gala inició un romance con Max Ernst. Ernst vivió con el matrimonio Eluard durante un tiempo en Eaubonne, al norte de Paris, seguramente una situación surrealista para todos los involucrados.

 

Gala conoció por primera vez a Dalí en 1929 durante un viaje a Cadaqués con su familia. Su romance prosperó y ella le siguió a Paris, donde empezó a influir y formar parte del movimiento surrealista. Su relación con Dalí era tan poderosa y absorbente que hasta la impulsó a abandonar a su propia hija de once años.

 

Puerta hotel plaza en plaza españa 6 8

 

Eventos singles en Barcelona
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo