Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Vietnam y Camboya: la huella del Dragón
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
13
AGOSTO

Vietnam y Camboya: la huella del Dragón

hasta el 25 de Agosto de 2019    Vietnam y Camboya (Otro destino) - 403 visitas
Vietnam y Camboya: la huella del Dragón
INFORMACIÓN DETALLADA

"Los dragones escupieron perlas y joyas de jade para hundir los navíos enemigos que se convirtieron en islotes. Fue tal la furia del dragón celestial que al agitar su cola golpeó la tierra y creó la bahía de Halong."

Viajar en verano a Vietnam es transportarse al paraíso, por su gran belleza natural y su asombroso patrimonio cultural. Descubrir su capital, Hanoi, llena de espectaculares contrastes y multitud de curiosidades artísticas como el Teatro de Marionetas de Agua es una experiencia única. Un tour por Vietnam esculpido a base de emociones: como contemplar el estallido natural de Tam Coc, recorrer en "Xiclo" el estresante modo de vida del caótico barrio antiguo de su capital, embarcarse en un crucero por Ha Long Bay y recorrer el precioso caso antiguo de Hoi An, pequeña ciudad declarada Patrimonio Cultural por la Unesco, son algunas de las experiencias con las que nos deleitaremos.

Llegados al ecuador de este viaje organizado por Vietnam y Camboya nos sumergiremos en la cautivadora aldea de Lang Co, con su bahía dedicada al cultivo de perlas y nos adentraremos de la mano de nuestro guía en el corazón de Camboya y en la hermosa ciudad budista de Siem Riep, visitando los templos y monasterios más impresionantes de la región como el Templo de Bayon o el de Baphuon. Hemos diseñado al detalle un recorrido por los impresionantes monumentos religiosos como el de Angkor Wat, el más grande del mundo, o el templo hindú de Ta Keo, el templo jemer de Ta Prohm, y el de Kro Van, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Un circuito por Vietnam repleto de sensaciones dispares en el que el movimiento incesante de las grandes urbes contrasta con la paz espiritual de los templos milenarios.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Punta Cana Single Puente de Diciembre
05 DE DICIEMBRE DE 2020

Punta Cana Single Puente de Diciembre

Punta Cana
Pasaporte La vigencia del Pasaporte debe ser superior al menos 6 meses a la fecha de regreso No se...
1
1
Crucero Dubai Leyendas de Arabia
12 DE DICIEMBRE DE 2020

Crucero Dubai Leyendas de Arabia

Dubai
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Punta Cana Diciembre
12 DE DICIEMBRE DE 2020

Punta Cana Diciembre

Punta Cana
Pasaporte La vigencia del Pasaporte debe ser superior al menos 6 meses a la fecha de regreso No se...
Cuba Habana y Varadero Diciembre
13 DE DICIEMBRE DE 2020

Cuba Habana y Varadero Diciembre

Cuba
Si lo deseas puedes contratar un seguro adicional con las siguientes coberturas. ...
Apuntarme sin registro
Esta información solo estará disponible para el administrador
de la actividad, en ningún caso se compartirá ni difundirá


¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
eventossingles.com utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo