Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Viena y El Danubio Azul
JUEVES
20
DICIEMBRE

Viena y El Danubio Azul

hasta el 28 de Diciembre de 2018    40 miembros    (Otro destino)
Viena y El Danubio Azul
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Hemos preparado una atractiva y original propuesta para estas fechas: navegar por el Azul del Danubio para descubrir las tradiciones y el espíritu navideño de la Europa central. Recorrer los mercados de Navidad y las ciudades hermosamente adornadas, disfrutar de una taza de vino caliente, probar especialidades culinarias o incluso dar un paseo en patines de hielo en las pistas al aire libre, la vieja Europa en Adviento os enamorará!

Para ti:

  • El encanto de los mercados navideños, y el espíritu alegre de la Navidad de la Europa central te seducirá. 
  • Dejate cautivar por Viena, Budapest y Bratislava, capitales del arte, la historia y la música europeos.
  • Descubre Melk, Durnstein, pequeños rincones de cuento a orillas del Danubio
  • Navega por los paisajes invernales del hermoso Valle de Wachau y sus viñedos.
  • Saborea una Sachertorte o un Appel Strudel en un café vienes. Deleitate con las especialidades, los vinos y dulces de la región

     

CUADERNO DE VIAJE  

 

DÍA 1: VIENA
 

Nuestro crucero comienza en Viena, Ciudad Imperial y capital de la música. Embarcaremos en el puerto fluvial de Viena a partir de las 15:00 (zona de Nussdorf). Haremos escala nocturna en Viena, durmiendo a bordo y con la posibilidad de disfrutar del ambiente navideño en el mercado de la plaza del ayuntamiento. Noche a bordo.

 

DÍA 2: VIENA
 

Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrutaremos de la ciudad a nuestro ritmo o bien podremos unirnos a la visita opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A última hora de la tarde-noche, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Melk. Noche a bordo.

 

DÍA 3: MELK / DURNSTEIN
 

Hoy llegaremos a Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río. Al mediodía, el barco zarpa hacia Dürnstein a donde llegamos después del almuerzo.

Dürnstein es un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrá acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo Corazón de León fue encarcelado. Por la tarde, disfrutaremos de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau mientras navegamos hacia Budapest. Noche a bordo.

 

DÍA 4: BUDAPEST
 

A la hora de la cena, llegaremos a Budapest, capital de Hungría. Disfrutaremos de un paseo por la ciudad nocturna. Escala nocturna. Noche a bordo.  

 

DÍA 5: BUDAPEST
 

Budapest está dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: la tradicional "Buda" y la cosmopolita "Pest". Nuestro tour guiado opcional les llevará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. Noche a bordo. Entre las 23:00 y la 01:00 el barco estará realizando maniobras. Salida hacia Esztergom a las 04:00.        

 

DÍA 6: ESZTERGOM
 

A primera hora de la mañana llegaremos a Esztergom, la antigua capital húngara. Es una pequeña ciudad  de 28.000 habitantes cercana a Budapest a unos 45 km, famosa por albergar la mayor basílica del país. Se inauguró en 1869. Actualmente es la sede de la iglesia católica en Hungría. Esztergom fue la capital de Hungría entre los siglos X y XIII, antes de trasladarse a Buda. A primera hora de la tarde zarparemos hacia Bratislava. (los días 25 de diciembre y el 1 de enero la basílica estará cerrada). Noche a bordo.

 

DÍA 7: BRATISLAVA
 

Nuestra visita guiada opcional les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Verá, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Por la tarde zarparemos a Viena. Noche a bordo.

 

DÍA 8: VIENA
 

Desembarcaremos después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

DÍA PUERTO LLEGA SALE
1 VIENA --- ---
2 VIENA --- 23.00
3 MELK 09.00 12.00
  DÜRNSTEIN 14.00 20.00
4 BUDAPEST 18.00 ---
5 BUDAPEST* --- ---
6 BUDAPEST --- 04.00
  ESZTERGOM 10.00 15.00
7 BRATISLAVA 09.00 18.00
8 VIENA 06.00 ---

Programación sujeta a cambios

*entre las 23:00 y la 01:00 el barco estará realizando maniobras
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ante un viaje siempre nos surgen dudas así que hemos preparado información con las preguntas que más frecuentemente nos hacéis cuando contactáis con nosotros por primera vez. Si aún te quedan cosas por aclarar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados!

PREGUNTAS FRECUENTES: https://www.viajarsolo.com/faqs

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Baños de Bosque
14 DE DICIEMBRE DE 2018

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Tailandia Semana Santa y mas
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Tailandia Semana Santa y mas

Tailandia
ITINERARIO QUEREMOS QUE CONOZCAS A FONDO TAILANDIA POR ESO TE OFRECEMOS UN PROGRAMA MUY COMPLETO. ...
Overland Nueva Zelanda
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Overland Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
ITINERARIO TERRITORIO KIWI: NUEVA ZELANDA Nueva Zelanda es uno de esos lugares donde todos...
Egipto Single
19 DE DICIEMBRE DE 2018

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo