Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Viaje single a Riviera Maya
JUEVES
29
NOVIEMBRE

Viaje single a Riviera Maya

   México (Otro destino)
Viaje single a Riviera Maya
INFORMACIÓN DETALLADA

Te invitamos a participar en este viaje single a la Riviera Maya para singles viajeros, donde rendiremos homenaje a la cultura Maya, descubriremos su arquitectura, así como su gastronomía, combinando todo esto con la exuberante selva de Quintana Roo.

Riviera Maya, costa del Mar Caribe de la Península de Yucatán, justo donde comienza la Costa Turquesa, se esconde un bello paraje, paraíso turístico de aquéllos que buscan la tranquilidad en las arenas finas, el agua turquesa del mar y la naturaleza viva. Playa del Carmen forma parte de una gran zona natural entre Puerto Morelos y Tulum. A un lado, la selva tropical, con secretos escondidos que hablan de antiguas civilizaciones y miles de años de naturaleza frondosa; al otro lado, el agua del Mar Caribe, de tonos turquesa, donde miles de tonalidades de colores diferentes se mueven rápidamente: son los innumerables bancos de peces que la habitan. Disfruta de tu viaje single a Riviera Maya de la mano de HappySingles, viajes para solteros 

 Día 1º Madrid - Cancún - R. MayaPresentación en el aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en vuelo directo. Llegada a la ciudad de Cancún y traslado al hotel Riu Lupita 5*. Alojamiento en régimen de Todo Incluido. Riviera Maya con sus 130 km de longitud sobre el Mar Caribe, supone un completo destino turístico de gran nivel: enclaves mayas, gastronomía local, parques temáticos, actividades en el mar (pesca o buceo), innumerables campos de golf,… te brindarán la posibilidad de poder alternar días de tranquilidad y playa con actividades fuera de tu hotel, y todo ello contando con la amabilidad y servicio mexicanos. Una magnífica elección para tus vacaciones singles. 

 Días 2 al 7. Riviera MayaDías libres para disfrutar de las instalaciones del hotel Riu Lupita 5* en régimen de todo incluido. El hotel está situado la península de Yucatán, a 2 km de Playa del Carmen y rodeado de un jardín de 25.000 m2. Y si lo tuyo es la marcha, el alma nocturna de Playa del Carmen se encuentra en la intersección entre La Quinta con la calle 12, una encrucijada de bares y discos, donde se bebe vino y mezcal y suena todo tipo de música. Allí se juntan locales y turistas de todo el mundo en un ambiente de gran presión que ha convertido a la Riviera Maya en una referencia internacional en el mundo del ocio nocturno. 

 Desde tu hotel de Riviera Maya te recomendarán los locales más de moda y los que mejor encajan en tus gustos. Pero descuida, el secreto del Caribe mexicano es que todo combina. Para estos días, os hemos preparado estas fantásticas excursiones para que vuestras vacaciones para singles sean inolvidables: 

  

 Día 8º Riviera Maya - Cancún – MadridDesayuno buffet en el hotel Mañana libre, a la hora indicada por nuestros guías, traslado en bus hasta el aeropuerto y vuelo de regreso a España. 

 Día 9º MadridLlegada al aeropuerto de Madrid y fin de nuestros servicios. 

 Riu Lupita 5*Rodeado de unos increíbles jardines tropicales, el Hotel Riu Lupita de Playa del Carmen ofrece a sus clientes todas las facilidades para que vivan unas vacaciones inolvidables. Este hotel 5 estrellas en Playa del Carmen cuenta con el programa Todo Incluido 24 horas para proporcionarte los mejores servicios de RIU Hotels & Resorts. El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia con nosotros. Las completas instalaciones de este hotel todo incluido en Playa del Carmen, México, te aseguran unas vacaciones perfectas. 

 Podrás refrescarte en las piscinas del hotel y practicar numerosos deportes como tenis, windsurf, kayak, buceo y voleibol, además de disfrutar del gimnasio del Hotel Riu Lupita. Si deseas relajarte en cualquier momento del día, te recomendamos visitar el Renova Spa para que disfrutes de un sinfín de tratamientos y salgas totalmente renovado. Las experiencias gastronómicas que te ofrecemos en nuestros restaurantes son muy variadas. En nuestro hotel todo incluido en Playa del Carmen podrás degustar exquisitos platos mexicanos, italianos y la mejor carne en nuestro restaurante de playa. Además, el Hotel Riu Lupita cuenta con 2 bares, uno situado en la piscina, que ponen a tu disposición los mejores refrescos y aperitivos. El Hotel Riu Lupita cuenta con un amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno para adultos. Por las noches, contamos con música y shows en directo y con la discoteca Pachá donde conocerás el mejor ambiente nocturno. 

 La Riviera Maya brinda experiencias para todos los gustos: los amantes del buceo tienen para explorar el segundo arrecife de coral más grande del mundo – tras la Gran Barrera australiana–, mientras que en los sagrados cenotes, con botella o en modo snorkel, la inmersión depara sensaciones alucinatorias. Se puede ir más lejos en las excursiones en Riviera Maya, y montarse en un kayak para adentrarse en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an –de vuelta avistaremos los monos araña–, o mucho más cerca y tomar unas lecciones rápidas, frente al hotel, para aprender a gobernar un catamarán. Démosle movimiento a las vacaciones para singles, la carta de planes deportivos está muy bien surtida: tenis, pilates, yoga, golf… Y hasta podemos intentar un poco de merengue en grupo sobre la playa de Riviera Maya; se nos suben los calores. Más color. Lo pone la propia gastronomía mexicana. La cocina mexicana fue declarada en 2013 Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la Unesco. Y en las costas del Yucatán da lo mejor de sí misma. Sin complicarse demasiado la vida, lo mejor en el viaje a Riviera Maya será comenzar por un taco de lechón y una michelada en la concurrida Quinta Avenida de Playa del Carmen. A partir de ahí hay quien se entusiasma y le da por tomar lecciones de cocina, incluso realizando excursiones a pueblos mayas como Chemax, José María Morelos o Peto para conocer in situ las recetas más auténticas o los ritos que envuelven la cosecha de la milpa o de las “tres hermanas”: el maíz, el frijol y la calabaza. Las tiendas de Riviera Maya también contribuyen a dar colorido exhibiendo sonrientes esqueletos, miniaturas de luchadores enmascarados, típicos sombreros mexicanos y bolsos, faldas y bikinis en los que se combinan tonos sin complejos. 

   Nos gustaría ser tu mejor referencia en vacaciones de solteros, ofreciéndote la mejor programación de viaje single, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes singles 2018 por todo el planeta, viajes para solteros por el mar y fines de semana en España: submarinismo, esquí, escapadas culturales... para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo para que seas uno de nuestros singles viajeros. Viajes singles son vacaciones . ¡Somos tu agencia de viajes para solteros!| | | |

 El precio incluye

Te interesará saber...

En tiempos prehispánicos, mayas de toda la península llegaban a Xcaret en Riviera Maya, en esos tiempos llamada Polé, para ayunar y purificarse en sus aguas. Salían al amanecer en unas barcas largas, hechas de árboles de la selva. El Mar Caribe era de gran importancia para su cultura, pues se consideraba fuente de alimentación y, al igual que los cenotes, señalaba la entrada a Xibalbá, el inframundo. Así, la travesía marítima implicaba una transición al más allá. El destino era Cozumel, donde hacían una ofrenda a Ixchel, diosa de la tierra, la fertilidad, el amor carnal y las aguas marinas. Ella, a cambio de la ofrenda, daba un mensaje a los barqueros, que a su vez transmitían a los suyos en sus pueblos.La Travesía Sagrada Maya que tiene lugar en la actualidad es una recreación de aquel cruce, basada en códices, crónicas españolas e historia oral. Participan el parque Xcaret, las instituciones de la Riviera Maya y de Cozumel, se hace en pequeñas barcas de seis personas y dura una noche entera. Se celebra entre mayo y junio y se acompaña de rituales, danzas y música que los mayas ofrecen a Ixchel. El espectáculo final, en Chankanaab, Cozumel, es una gran producción en la que la diosa da un oráculo alusivo al cuidado del medio ambiente. En promedio, verás navegar a 35 canoas con más de 330 tripulantes, todos ellos habitantes de pueblos cercanos y orgullosos de continuar esta milenaria tradición. Recompensa sus esfuerzos con aplausos y gritos de apoyo.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Isla Mauricio | Vacaciones para solteros
29 DE NOVIEMBRE DE 2018

Isla Mauricio | Vacaciones para solteros

Isla Mauricio
Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior, entre...
Auroras Boreales en Laponia | Viaje single
01 DE DICIEMBRE DE 2018

Auroras Boreales en Laponia | Viaje single

Laponia
Fantástico viaje single para conocer Laponia en Diciembre con salida exclusiva desde Barcelona....
Nos vemos en Cuba | Viaje para solteros
05 DE DICIEMBRE DE 2018

Nos vemos en Cuba | Viaje para solteros

Cuba
Un viaje para solteros a La Habana y Varadero donde encontrarás su alma en los moradores que la...
Viaje para solteros a Laponia
05 DE DICIEMBRE DE 2018

Viaje para solteros a Laponia

Laponia
Disfruta este Puente de Diciembre de un viaje para solteros a Laponia donde experimentarás la...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo