Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Islas Baleares > Velero a Ibiza y Formentera
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
SáBADO
28
JULIO

Velero a Ibiza y Formentera

hasta el 04 de Agosto de 2018    464 miembros    (Islas Baleares)
Velero a Ibiza y Formentera
INFORMACIÓN DETALLADA
ITINERARIO

Desdes Sitges a Ibiza y Formentera 
Una forma diferente de gozar en  tus vacaciones, a bordo de un maravilloso velero que te llevará por aguas del Mediterraneo acompañado por personas amantes de la libertad como tú sin obligaciones, sin reloj, fondeados en unas calas preciosas olvidando el estres  sintiendo en tu cuerpo las caricias del viento.
Navega, disfruta del mar, de la brisa, del sol, podrás nadar, encontrar delfines por la ruta, conocer calas, puertos y lugares desde una perspectiva totalmente diferente... La marítima.

Una semana a bordo de un precioso velero de 14 m de eslora. Absolutamente confortable,  para que descubras la belleza del Mediterraneo y sus islas Pitiusas desde el mar.

Nos esperan los delfines, las puestas de sol, las estrellas, Calas de arena blanca y aguas turquesa y los Locales y chiringuitos con mas glamour de Ibiza y Formentera.
Las salidas se efectuarán desde el puerto D'Aiguadolç de Sitges. 

CUADERNO DE BITÁCORA

Sabado


Nos encontramos en el Port Olimpic de Barcelona, sobre las 10:00 h. Se realizan las presentaciones, nuestro Capitán / Skipper os explicará todos los detalles y organizamos la compra conjunta de comida y bebida,  distribuimos los camarotes y zarpamos rumbo al sur. ¡Nos espera el gran azul, el Mare Nostrum!, disfrutaremos de la puesta de sol navegando y de la inmensidad de las estrellas. También es habitual que durante la travesía nos visiten los delfines y naden al lado de nuestro velero.

 

Domingo


El amanecer nos sorprenderá en medio del Mediterráneo, oteando a lo lejos la preciosa Ibiza, nuestro destino. Llegaremos al Norte de Ibiza y nos dirigimos a la Cala Benirras para el primer baño y disfrutar, aparte de sus aguas cristalinas, de un espectáculo pintoresco al atardecer en la majestuosidad de la puesta de sol y la despedida del mismo: La fiesta de los tambores de los Hippies cuando el sol toca el mar. 

 

 Lunes


Tras el desayuno y el preceptiivo baño matutino en las cristalinas aguas, seguiremos navegando por el Oeste de Ibiza hasta la cala del Comte, lugar de espectacular belleza por el color de sus aguas cristalinas y turquesas, que según cuenta la leyenda es donde desembarcaba el conde de Barcelona para ver a su amante. Después de comer zarpamos rumbo a cala d´Horts, donde disfrutaremos de otro sorprendente atardecer con el legendario islote de Es Vedrà al fondo y después, si nos apetece, podremos bajar a tierra a disfrutar de una agradable cena en alguno de sus chiringuitos en un ambiente de fiesta, mojitos y Gin-tonics... Disfrutando la magia de Ibiza.

 

Martes


El martes por la mañana la dedicaremos a navegar a vela rumbo a cala Saona, en la isla de Formentera, considerada uno de los últimos paraísos del Mediterráneo queremos llegar a la hora de comer no sin antes disfrutar de un buen baño en sus aguas color turquesa. 

En Cala Saona pasaremos unas 24 horas, hasta media mañana del día siguiente. Se puede aprovechar y alquilar bicicletas, motos, quads o coches para recorrer la isla o disfrutar de sus cristalinas aguas bañándonos y haciendo snorkel. El alquiler es por 24 horas, por lo que lo podemos disfrutar el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana. 
Una buena opción, el miércoles por la tarde, es ir a visitar el faro de la Mola, lugar mágico donde Julio Verne se inspiró, faro de Berberia famoso por la película Lucia y el Sexo y la noche irse a tomar alguna copa a Espujol.
 

Miércoles


Después de un baño y desayuno reparador, pondremos rumbo a una de las playas catalogada como de las mejores del Mundo, Illetas, donde bajaremos a tierra a pasearnos por sus calas y los más atrevidos, si el mar lo permite, a cruzar a Espalmador para disfrutar de un buen baño de barro.
A  media tarde pondremos rumbo de nuevo a Ibiza  más en concreto a la playa de Talamanca, donde podremos desembarcar e ir a visitar los que quieran la ciudad de Ibiza (Dalt Vila), cenar y como no disfrutar un poco de la fiesta de Ibiza una sugerencia es ir a tomar una copa al mítico Café Teatro Pereyra en Ibiza. Los que quieran más marcha, podrán irse al Keeper, Pachá u otras discotecas. Volvemos al barco en taxi o bus.
 

Jueves

 

Por la mañana el patrón levará anclas y pondremos rumbo al norte de Ibiza para disfrutar de alguna cala cerca de la isla de Tagomago, desde donde a primera hora de la tarde nos pondremos en modo travesía y zarparemos rumbo a Barcelona.
 

Viernes


De vuelta a Barcelona durante la travesía volveremos a disfrutar de la inmensidad del mar, el amanecer, baños en alta mar y mas delfines. Llegaremos al Port Olimpic de Barcelona a primera hora de la tarde para finalizar una semana de ensueño que siempre recordarás.

 

Nota:
Los itinerarios son orientativos y pueden variar según las condiciones meteorológicas y según criterio del patrón que es el responsable de la seguridad de la tripulación.

Eventos singles en Islas Baleares
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo