Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Vacaciones singles en Punta Cana
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
SáBADO
6
OCTUBRE

Vacaciones singles en Punta Cana

   Punta Cana (Otro destino)
Vacaciones singles en Punta Cana
INFORMACIÓN DETALLADA

Emprende un emocionante viaje para singles de nueve días a Punta Cana, uno de los lugares más paradisiacos del mundo y que se ha convertido para muchos viajeros en un pedacito de cielo en la tierra. Vacaciones singles con HappySingles.Si has decido pasar tus vacaciones singles en Punta Cana, estás de enhorabuena, ya que has optado por disfrutar tus vacaciones para singles en unos de los lugares más paradisíacos del mundo. Un hecho es que quien viaje a Punta Cana lo que desea es disfrutar de las mejores playas del mundo, en las que se ofrece todo tipo de actividades deportivas y de ocio. Las playas se caracterizan por su arena fina y blanca, su trasparente, azul y verdoso mar, y por sus temperaturas cálidas. En cuanto a sus habitantes también son populares por su carácter cortes, simpático y hospitalario, cuyas normas sociables son muy importantes, así como la indumentaria que se lleve, ya que en las administraciones oficiales e iglesias está prohibido llevar pantalones cortos, camisetas de tirantes y sombreros. Por esa razón, si viajas en tus vacaciones singles a Punta Cana, te recomendamos conocer sus costumbres para disfrutar del mejor ambiente posible. Por último, hacer mención a su gastronomía, compuesta por alimentos sencillos y menús ligeros, que acompañan a la perfección a los días cálidos y soleados en las playas. Y, en cuanto a su oferta nocturna, es ilimitada ya que numerosos establecimientos ofrecen desde música en vivo, shows, hasta el ambiente más chic, para darte la oportunidad de disfrutar de todo tipo de ambientes. 

 Día 1. España-Punta CanaSalida desde España en vuelo directo a Punta Cana, traslado al hotel y alojamiento. Nos alojaremos en el hotel Riu Naiboa 5*. Playa Bávaro, situado en la zona más oriental de la República Dominicana es, por su fina arena blanca y cristalinas aguas una de las más famosas del mundo y, sin duda, la más conocida de Punta Cana. 

 Días 2 al 7. Punta CanaDías libres para disfrutar con las instalaciones del hotel Riu Naiboa 5* en régimen de todo incluido. El hotel está situado a 300 metros de la playa, con un jardín tropical de 20.000 m2 y formando parte del complejo Riu Resort de Punta Cana. Para estos días, os hemos preparado dos fantásticas excursiones para que vuestras vacaciones singles sean inolvidables: 

 Día 8. Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino a Madrid. 

 Día 9. Llegada a Madrid y fin de los servicios. 

 Riu Naiboa 5*Es en Punta Cana dónde se sitúa el Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h), envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas. Su ambiente invita al descanso ya que se encuentra rodeado de naturaleza tropical y lejos del bullicio de las grandes ciudades, perfecto para unas vacaciones de relax. Dispone de piscina de agua dulce, terraza-solárium, Beach Club y miniclub, además, en la Calle Caribeña disfrutarás de gimnasio gratuito. Si lo deseas, en el Hotel Riu Palace Bavaro dispones de los servicios de pago de un wellness center, salón de belleza, peluquería y masaje. Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, con gran variedad de sabores y aromas y rica en frutas y vegetales. En el restaurante buffet o en el restaurante temático encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo. 

 El hotel Riu Naiboa 5* está dentro del complejo RIU Resorts junto con el Hotel Riu Palace Punta Cana, Hotel Riu Palace Macao, Hotel Riu Palace Bavaro y el Club Hotel Riu Bambú. Gracias al programa de entretenimiento y el programa nocturno RIU que ofrece el hotel, todos disfrutarán durante todo el día. Con el servicio de todo incluido tendrás la oportunidad de realizar varias actividades y deportes como tenis de mesa, gimnasia, voleibol, waterpolo, dardos, windsurf, vela, kayak, velomar y body board. Los apasionados del golf tienen muy cerca del hotel las instalaciones de pago de un campo con varios recorridos. 

 Las playas de Punta Cana están consideradas como unas de las más bellas del mundo, en ellas se pueden respirar el auténtico ambiente caribeño, con bosques de palmeras, cocoteros y con una paz única en el mundo. Si optas por realizar algunas excursiones y visitas los alrededores de Punta Cana, tendrás la oportunidad de visitar lugares fabulosos como el Parque Marino Marinarium, los bellos campos de azúcar Higüey, Altos de Chavón, Isla Saona, el Cachondeo Caribeño donde podrás montar a caballo y otros muchos paseos. Para más información puedes consultar toda la información útil de Punta Cana. 

   Nos gustaría ser tu mejor referencia en vacaciones de solteros, ofreciéndote la mejor programación de viaje single, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes singles 2017 por todo el planeta, viajes para solteros por el mar y fines de semana en España: submarinismo, esquí, escapadas culturales... para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo para que seas uno de nuestros singles viajeros. Viajes singles son vacaciones . ¡Somos tu agencia de viajes para solteros!| | | |

 El precio incluye

Te interesará saber...







Bienvenido a las mejores playas del mundo. Si hay una palabra asociada eternamente a Punta Cana, esa es “playas”. Y no es para menos, aquí se encuentran algunas de las mejores playas del mundo, y que cumplen a la perfección con lo que esperas de una playa del Caribe, increíbles arenales poblados de cocoteros y bañados por aguas cálidas y cristalinas en los que, realmente, el tiempo pasa a un ritmo pausado e indolente y donde todo te pide ser disfrutado, comenzando por el más sencillo de los placeres: El no hacer nada más que broncearse y disfrutar del agua.Te parece interesante ¡Recomiéndanos!   te ofrece todo lo que querrías encontrar en unas fantásticas vacaciones singles. Somos parte de un proyecto ilusionante y exclusivo, en el que nuestro principal objetivo es diseñar y operar vacaciones para solteros con la mayor garantía de calidad. Nuestros programas turísticos están diseñados para que en tus viajes singles disfrutes de una fantástica oferta de ocio de la manera que prefieras, solo o en compañía, para que vengas con nosotros con quien prefieras y siempre dispuesto a ampliar tu círculo de amigos y vivir las aventuras más emocionantes en las que tú eres el protagonista. Viajes para singles son viajes .¡Bienvenidos a bordo! Nos gustaría ser tu mejor referencia en viajes para singles, ofreciéndote la mejor programación de viajes para solteros, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes singles 2017 por todo el planeta, cruceros para solteros y fines de semana en España: submarinismo, esquí, escapadas culturales... para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo. Vacaciones single son vacaciones . | | | |

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Fin de Año single en Laponia
28 DE DICIEMBRE DE 2018

Fin de Año single en Laponia

Laponia
Te proponemos vivir un Fin de Año single de una manera sensacional, disfrutando de un inolvidable...
Viaje single a Riviera Maya
30 DE DICIEMBRE DE 2018

Viaje single a Riviera Maya

Cancún
Te invitamos a participar en este viaje single a la Riviera Maya para singles viajeros, donde rendiremos...
Tailandia Semana Santa y mas
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Tailandia Semana Santa y mas

Tailandia
ITINERARIO QUEREMOS QUE CONOZCAS A FONDO TAILANDIA POR ESO TE OFRECEMOS UN PROGRAMA MUY COMPLETO. ...
Overland Nueva Zelanda
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Overland Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
ITINERARIO TERRITORIO KIWI: NUEVA ZELANDA Nueva Zelanda es uno de esos lugares donde todos...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo