Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > VIAJE SINGLE BUDAPEST
JUEVES
15
NOVIEMBRE

VIAJE SINGLE BUDAPEST

hasta el 18 de Noviembre de 2018    Budapest (Otro destino)
VIAJE SINGLE BUDAPEST
INFORMACIÓN DETALLADA

En Budapest, el Danubio fue fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia.

Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad.

Atrévete a perderte por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Una escapada que nos hechizará.

ES EXCLUSIVO PARA TODO AQUEL QUE VIAJE SOLO Y UN COORDINADOR OS ACOMPAÑARÁ DESDE ESPAÑA.

¡Descubre Budapest!

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – BUDAPEST

Nos encontramos en el aeropuerto de Madrid – Barajas con nuestro coordinador y salida con vuelo hacia Budapest. Tras recoger las maletas nos vamos al hotel para hacer el check in y comenzar nuestra visita  a la capital húngara.

En nuestro primer día vamos a descubrir  la zona de Pest. Situado a orillas del Danubio, se sitúa uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: El Parlamento. Es el tercer parlamento más grande del mundo y sin duda, uno de los más espectaculares. Podremos visitarlo por dentro (sujeto a disponibilidad) para admirar sus salas más emblemáticas.

De allí, y siguiendo el curso del Danubio, llegaremos al Puente de las Cadenas, que une las dos partes de la ciudad y que nos regalará unas vistas fantásticas en las que nos metemos ya de lleno. Calles llenas de encanto y edificios espectaculares nos llevan al Mercado central donde podremos probar algunas de las delicias de la gastronomía húngara mientras visitamos los puestos para locales y turistas.

Por la tarde, veremos la Basílica de San Esteban, el edificio de la Ópera y la Avenida Andrassy, una de las más conocidas de la capital húngara. Tendremos tiempo para pasear por la zona antes de cenar todos juntos mientras nos seguimos conociendo.

Volvemos al hotel y nos alojamos.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo