Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > VIAJE: COIMBRA Y TERMAS DO BICANHO *FIN DE AÑO DELUXE*
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
SáBADO
29
DICIEMBRE

VIAJE: COIMBRA Y TERMAS DO BICANHO *FIN DE AÑO DELUXE*

   Portugal (Otro destino) - 115 visitas
VIAJE: COIMBRA Y TERMAS DO BICANHO *FIN DE AÑO DELUXE*
INFORMACIÓN DETALLADA

Este 2018 merece ser despedido por todo lo alto, para ello nos vamos a la Costa Portuguesa, donde nos esperan Bosques mágicos, Acantilados, Playas, Ciudadelas, que nos transportarán a épocas pasadas…Un viaje de lo más completo donde el mar, la montaña y la cultura nos espera para recibir el nuevo año…¿te vienes?

ITINERARIO:

Dia 1: Salida con destino Coimbra. Ruta de senderismo Mata do Buçaco (8 Km). Llegada por la tarde al Hotel.

Dia 2: Ruta de senderismo Rio Alva y Praia Fluvial do Vimieiro (11 Km). Turismo en Coimbra.

Dia 3:Ciudadela de Montemor-o-Velho, Ruta por las Salinas del Mondego y comida libre en Figueira da Foz. (6 Km). Cena y Fiesta de Fin de Año en el Hotel.

Dia 4: Ruta turística por Ciudad Rodrigo. Comida Libre: Por la tarde regreso para estar en Madrid a las 21h aprox.

NOTA: El orden de actividades propuesto puede sufrir cambios por motivos meteorológicos, de logística, por dificultad de accesos, por seguridad del grupo o por consejo del guía.

PUNTOS DE RECOGIDA
1ª Parada 7:00h GETAFE: Plaza Fuente de Goya esquina con Av. Rigoberta Menchu. Cerca de la Estación de Metro “Los Espartales (L12) y Cercanías Renfe “Las Margaritas (C4)”. Con parking exterior . Asegúrate estar en esta parada con 10/15 minutos de antelación, ya que sólo tendrás 1 minuto de cortesía. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición.

2ª Parada 7:30h FUENCARRAL PUEBLO: Calle Isla de Java 86. Esta parada esta a 3km de Plaza Castilla, se ofrece como opción para los conductores que necesiten aparcar su coche en zona libre de parquímetros, ya que en Plaza Castilla los hay de Lunes a Sábado hasta las 15:00h. Los Domingos no hay parquímetros y por lo tanto nunca hay parada en Fuencarral. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición.

3ª Parada 8:00h PLAZA CASTILLA: Paseo de la Castellana, 199. Cafeteria Solaire – Metro Plaza Castilla – Salida intercambiador, Castellana Impares.

RECUERDA:
Llevar comida y agua de casa para la excursión del primer dia, calzado de senderismo y siempre sea verano o invierno, llevar en la mochila un chubasquero o capa de agua.

OBSERVACIONES:
Si te apuntas individualmente no es obligatorio coger suplemento individual, nosotros te buscamos compañero/a de habitación.

** NOTA IMPORTANTE **
Una vez cumplimentada la Solicitud de Reserva, te llamará el guía para explicarte todos los detalles de la actividad. Posteriormente se te enviará un correo electrónico de Confirmación de Reserva a tu cuenta de correo ¡¡¡ OJO !!! si no encontraras dicho correo en tu Bandeja de entrada, mira en tu Carpeta de Spam o Correos no deseados (marca nuestro correo como seguro y agrega nuestro e-mail en tu libreta de direcciones)

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Conoce Bulgaria y el Mar Negro con Singles
22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Conoce Bulgaria y el Mar Negro con Singles

Bulgaria
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Oktoberfest en Munich
26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Oktoberfest en Munich

Munich
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
VIAJE SINGLE PRAGA
25 DE OCTUBRE DE 2019

VIAJE SINGLE PRAGA

Praga
Praga es una ciudad llena de arquitectura, el ayuntamiento de la Ciudad Vieja cuenta con el famoso Reloj...
Portugal : Naturtejo
01 DE NOVIEMBRE DE 2019

Portugal : Naturtejo

Portugal
Datos técnicos Precio : 270€ (socios, 250€) Suplemento individual :...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo