Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Murcia > VERANO SINGLE EN LA MANGA
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
2
AGOSTO

VERANO SINGLE EN LA MANGA

hasta el 07 de Agosto de 2019    (Murcia) - 343 visitas
VERANO SINGLE EN LA MANGA
INFORMACIÓN DETALLADA

Este verano ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles en La Manga. Únete a nuestro grupo single y regálate un viaje muy divertido, donde te hemos preparado el cocktail perfecto: Un hotelazo en primera línea de playa, divertidas actividades acuáticas, chiringuitos con atardeceres inolvidables, nuevos amigos, sol & playa ¿Quieres más? Pues descubre todo el plan de nuestro VIAJE SINGLE EN LA MANGA!

***

A DESTACAR:

  Viaje Exclusivo Single: Vacaciones Singles en La Manga

Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista autorizada CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

Hotel Primera línea de playa, Izan Cavanna 4*

Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

Actividades multiaventura acuáticas: Vela Ligera, Windsurf, Paddle Surf y Piraguas.

 Noche “The White Night Single”

Excursión Lo Pagan: Baños de lodo.

Juegos exclusivos para nuestro grupo single

Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

   Seguro de Responsabilidad Civil.

ITINERARIO VIAJE SINGLE LA MANGA

Del 2 al 7 de agosto 2019

 

Viernes, 2 de agosto: 

Llegada al Hotel IZAN CAVANNA, situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, así que podremos disfrutar de las dos playas!

Os esperamos a partir de las 13h, nuestra coordinadora single, os estará esperando para daros la bienvenida. Mientras haces el check in y deshaces la maleta, te esperamos en la piscina, disfrutando de unas cervezas para combatir el calor.

Conforme vayáis llegando, iremos haciendo presentaciones para empezar a conocer a todos nuestros compañeros singles de viaje y quedarnos con todos los nombres. Y de ahí, a nuestra primera comida single en el restaurante del hotel.

Aprovechamos la sobremesa y la hora del café en la piscina, para realizar juegos para conocernos mejor. Una forma divertida para saber un poquito más del resto de viajeros singles.

Y como estamos deseando pisar la playa, a media tarde nos vamos a inspeccionar la zona y a por el primer baño de las vacaciones. Tenemos que descubrir dónde hacen los mejores mojitos de la playa! Tarde playera.

Regreso al hotel, una ducha y cena de grupo. Es viernes y comenzamos fuertes, así que esta noche salimos a bailar y a disfrutar de las noches de agosto, ponte guapo que comienza la fiesta!!

Sábado, 3 de agosto:

Todos los que sean madrugadores, os esperamos en el desayuno, para los más perezosos no hay prisa en madrugar, ya que quedaremos a las 11h en el hall del hotel para ir a la playa.

Antes de comer, hacemos una parada en la piscina del hotel, unas cervezas para refrescarnos y nos vemos en el restaurante. Café y sobremesa.

Esta tarde tenemos un plan de actividades muy divertidas, así que no puedes quedarte durmiendo la siesta! Llegamos a la playa y estarán los monitores esperándonos! Desde las 16h hasta las 20h, disfrutaremos de un multiaventura playero, todo actividades acuáticas para aprender y reírnos al mismo tiempo.

Comenzamos con una charla de cómo funcionan las actividades. Y después, comienza la aventura. Nos dividiremos en cuatro grupos e iremos rotando de actividad ¿Qué nos espera?

  • Vela Ligera: Disfrutaremos de un agradable paseo en barco por el Mar Menor. Todos los participantes podremos disfrutar de tener el control del barco de vela ligera y experimentar la sensación de navegar en un entorno seguro y único como es el Mar Menor ¡Te sentirás como un auténtico marinero!
  • Windsurf: En esta actividad disfrutarás de una clase de iniciación, en la que podrás descubrir la experiencia de desplazarse por el agua encima de una tabla con el viento. Realizaremos un minicurso donde se explicará cómo hay que subir la vela, cómo maniobrar para modificar el rumbo y como volver al punto de partida. ¡Habilidad y destreza encima de la tabla!
  • Paddle Surf: No es la típica salida por tu cuenta, es mucho más! Realizaremos una excursión guiada con monitor alrededor de la Isla del Ciervo,  en la que se explicará la técnica de paleo antes de salir. Una vez todo el grupo hayamos llegado a la parte trasera de la isla, se hará una parada en una de sus calas, en la que se podremos bañarnos y echar un vistazo por los alrededores de la isla para descubrirla.
  • Piragua: Del mismo modo que con la tabla, otra de las salidas será en piragua. Os contaremos de qué manera hay que remar y realizaremos una excursión guiada con monitor, haciendo parada para el baño y descubrir la zona.

Tras la tarde llena de emociones y risas, regresamos al hotel para cenar. Cena de grupo y ¡Fiesta Single! Esta noche podemos elegir dónde queremos bailar y divertirnos: una opción es la discoteca Trips Summer Club, la más famosa de La Manga, o bien, vivir la noche de los chiringuitos playeros y pubs de la zona. Y cuando ya no podamos más ¡A dormir!

 

Eventos singles en Murcia

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

GRAN FINDE CIERRE DEL VERANO
06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

GRAN FINDE CIERRE DEL VERANO

(Alicante [Alacant])
Para decir adiós al verano de 2019, tenemos preparado el fin de semana single más...
CÁDIZ SINGLE EN SEPTIEMBRE
09 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CÁDIZ SINGLE EN SEPTIEMBRE

(Cádiz)
¿Queréis pasar un verano muy divertido mientras conocéis a nuevos amigos? Os...
VIAJE SINGLE PRAGA
25 DE OCTUBRE DE 2019

VIAJE SINGLE PRAGA

Praga
Praga es una ciudad llena de arquitectura, el ayuntamiento de la Ciudad Vieja cuenta con el famoso Reloj...
HALLOWEEN CON NIÑOS EN PORTAVENTURA
01 DE NOVIEMBRE DE 2019

HALLOWEEN CON NIÑOS EN PORTAVENTURA

(Tarragona)
El Halloween más familiar y terroríficamente divertido vuelve a PortAventura World ...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo