Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Castellón de la Plana [Castell > VERANO SINGLE COSTA AZAHAR
MARTES
9
JULIO

VERANO SINGLE COSTA AZAHAR

hasta el 14 de Julio de 2019    (Castellón de la Plana [Castell) - 116 visitas
VERANO SINGLE COSTA AZAHAR
INFORMACIÓN DETALLADA

¡Por fin llegan nuestras vacaciones y nos vamos de viaje single! Este año vamos a disfrutar de un programa con todos los ingredientes: Sol, playa, actividades, diversión y nuevos amigos con los que compartir nuestra experiencia single. Si te gusta el buen tiempo, disfrutar de una cervecita al sol, de vivir el ambiente de la playa… ¿A qué esperas? Vente con nosotros a Alcossebre.

¡Un pedazo de viaje para este verano!

 

 

A DESTACAR

   Viaje Exclusivo Single, Verano single en Costa Azahar.

  Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

  Hotel Alegría 3*, ubicado a pocos metros del centro y de la playa.

  Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

🎒  Senderismo, por el Parque Natural de Irta.

  Juegos playeros, muy divertidos para el grupo.

  Crucero, por el Delta del Ebro.

  Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

  Seguro de Responsabilidad Civil.

   

Primer día:

Llegada a nuestro fantástico hotel Alegría*** de Alcossebre a partir de las 13h. Recepción y acomodación en las habitaciones. Nuestro coordinador del viaje os estará esperando y mientras vais llegando, os esperamos en la cafetería. Primeras presentaciones de grupo mientras nos tomamos unas cervecitas hasta que llegue todo el grupo.

Cuando nuestro estómago empiece a rugir, nos dirigimos al comedor para nuestra primera comida single, alargamos la sobremesa con el café y realizamos nuestros famosos juegos rompehielos que harán que nos empecemos a conocer todos mucho mejor.

Comenzamos nuestras vacaciones de la mejor manera posible, cogemos la toalla, protector solar y nos ponemos el bañador ¡Nos vamos a disfrutar de la playa! Tomar el sol, un chapuzón en el mar… Esto es vida. También aprovecharemos para realizar nuestros divertidos juegos playeros en los que tendremos que demostrar todo lo que valemos ¡A por todas, singles!

Cuando empiece a anochecer, volvemos al hotel y cena de grupo. Por la noche, toca dar un paseito por el precioso paseo marítimo de Alcossebre. Buscamos un lugar que nos guste, y nos tomamos unas copitas a la luz de las estrellas ¡La noche es larga!

Segundo día: 

Para los más madrugadores, nos vemos en el desayuno, y para los demás, en el hall. ¡Nos está esperando la playa! Nos encanta tumbarnos en la arena a relajarnos, disfrutar de un bañito para reponer fuerzas y esa cerveza bien fresquita que tomamos en el chiringuito.

Vuelta al hotel para comer, sobremesa y un ratito de descanso ¿Quién quiere echarse una siesta? Para los que no necesiten descansar, pueden disfrutar haciendo unos largos en la piscina del hotel. Por la tarde, nos ponemos ropa cómoda, calzado para andar, preparamos nuestra mochila metiendo el bañador,  y ¡Nos vamos de ruta! 

Cogemos nuestros coches y nos desplazamos hasta Cala Blanca (3 kms) el comienzo de nuestra ruta es desde el Faro de Irta, una vez que lleguemos ¡A caminar! Disfrutaremos de esta bonita ruta en la que iremos gran parte del tiempo paralelos al mar. Una vez que pasemos los apartamentos Prestige, la senda transcurre sobre el roquedo, acercándonos cada vez más al mar, hasta llegar a cala La Cubanita, compuesta por arena dorada con presencia de piedras. Después de admirar la belleza de este lugar, continuamos nuestra ruta siguiendo el cartel de Font de la Parra, aquí el paisaje de la ruta cambia por completo, a medida que nos adentramos en el valle descubriremos rincones encantadores propios de un decorado de Indiana Jones. La frondosidad de esta “selva mediterránea” y la altura de las paredes del barranco harán que en ocasiones nos sintamos como si estuviéramos dentro de un cuento. Acabada la ruta, nos merecemos un bañito en Cala Blanca ¡no hay mejor manera de refrescarse!

Vuelta al hotel y cena de grupo. Prepárate para reírte a carcajadas con nuestro “juego de los emoticonos” ¿Estáis preparados para una divertida noche de juegos para el grupo single? ¡A jugar!

Eventos singles en Castellón de la Plana [Castell

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

PUENTE DE MAYO CON NIÑOS
01 DE MAYO DE 2019

PUENTE DE MAYO CON NIÑOS

(León)
Disfruta del puente de mayo en familia de la forma más divertida posible, un viaje multiaventura...
PUENTE DE MAYO SALSERO
03 DE MAYO DE 2019

PUENTE DE MAYO SALSERO

(Valencia)
Este año en el Puente de mayo tenemos un viaje espectacular donde vamos a combinar la salsa con...
FIN DE SEMANA CON DELITO
17 DE MAYO DE 2019

FIN DE SEMANA CON DELITO

(Guadalajara)
Del 17 al 19 de mayo Este año, como novedad, hemos preparado un fin de semana muy...
SUMMER IS COMING
31 DE MAYO DE 2019

SUMMER IS COMING

(Alicante [Alacant])
Tenemos preparado un viaje single muy divertido, con ambiente veraniego, donde disfrutarás de...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo