Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Granada > VERANO SINGLE ALMUÑÉCAR
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
23
JULIO

VERANO SINGLE ALMUÑÉCAR

hasta el 28 de Julio de 2019    (Granada) - 562 visitas
VERANO SINGLE ALMUÑÉCAR
INFORMACIÓN DETALLADA

Este verano ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles en Almuñécar. Únete a nuestro grupo single y regálate un viaje muy divertido, donde te hemos preparado el cocktail perfecto: un hotel increíble en primera línea de playa, divertidas actividades acuáticas, una ruta de tapas por Granada, chiringuitos con atardeceres inolvidables, nuevos amigos, sol y playa… ¿Quieres saber más? Pues descubre todo el plan de nuestro VIAJE SINGLE EN ALMUÑÉCAR

A DESTACAR:

   Viaje Exclusivo Single, Verano single Almuñécar en julio.

Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

Hotel Playa Cotobro 4*, hotel en primera línea de playa.

Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

Paseo en catamarán, por la costa tropical.

   Excursión a Granada, con ruta de tapeo.

 Juegos singles, exclusivos para el grupo. 

   Multiaventura acuática, diversión ilimitada.

   Noches de fiesta, ¡prepárate para darlo todo!

Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje, para que os vayáis conociendo todos los singles.

   Seguro de Responsabilidad Civil.

ITINERARIO VIAJE SINGLE ALMUÑÉCAR

Del 23 al 28 de julio 2019

 

Martes, 23 de julio: 

Os esperamos a todos los singles a partir de las 13h en el Hotel Playa Cotobro 3*, situado en primera línea de playa, donde podréis disfrutar desde su terraza de las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

Nuestra coordinadora single estará allí esperándoos para daros la bienvenida. Mientras hacéis el check-in y deshacéis la maleta, os esperamos en la piscina, tomando unas cañas para combatir el calor.

Conforme vayáis llegando, iremos haciendo presentaciones para empezar a conocer a todos nuestros compañeros singles de viaje y quedarnos con todos los nombres. Y de ahí, a nuestra primera comida single en la terraza con vistas al mar del hotel.

Aprovechamos la sobremesa y la hora del café en la piscina. Y como llevamos viendo la playa desde nuestra llegada, a media tarde nos vamos a inspeccionar la zona y a por el primer baño playero de las vacaciones. El calor del verano se hace notar, así que lo amenizamos con unos juegos rompehielos, una forma divertidísima forma de conocer un poquito más al resto de singles antes de descubrir dónde hacen los mejores mojitos! Tarde playera.

Regreso al hotel, una ducha para quitarnos la arena y cena de grupo. Es nuestra primera noche y empezamos fuerte, así que salimos a bailar y a disfrutar de la zona de ‘Los bajos’, ponte guapo/a que comienza la fiesta!

Miércoles, 24 de julio: 

Para los que sean madrugadores, os esperamos en el desayuno y, para los más perezosos, no hay prisa, ya que quedaremos a las 11h en el hall del hotel para ir a la playa.

Antes de comer, hacemos una parada en la piscina, unas cervezas para refrescarnos y nos vemos en el restaurante. Comida de grupo.

Esta tarde tenemos un plan fantástico: nos vamos a Motril!

Cogemos nuestros coches para desplazarnos hasta la capital de la costa tropical. Si llegamos con tiempo podremos dar una vuelta por su fantástico puerto y pasear por la playa ‘Granada’.

A las 17h preparaos para el embarque, que cogemos el catamarán! Disfruta de las vistas en alta mar con la caída del sol, olvídate del estrés y déjate llevar por la brisa marina con esta fantástica ruta de dos horas donde podrás conocer las especies marinas que habitan en la zona e incluso darte un bañito alejado de la costa.

Tras la tarde llena de emociones, regresamos al hotel para hacer unos juegos chicos vs chicas antes de cenar. ¡Las risas están aseguradas! Cena de grupo y ¡fiesta single! Esta noche nos la tomaremos con tranquilidad, que mañana tendremos un día movidito. Iremos a la zona de ‘Plaza Kelibia’ a vivir la noche de Almuñécar.

Jueves, 25 de julio: 

Hoy nos espera un día emocionante! Nos vamos de visita a una de las joyas de España, Granada. El autobús nos espera a las 11:30h en el hotel. A nuestra llegada, visitaremos ‘La Alcaicería’ (antiguo zoco), que se encuentra a los pies de la catedral, donde podremos comprar souvenirs y artesanía de estilo árabe.

Daremos un paseo por la ciudad antes de iniciar nuestra ruta de tapeo. En este recorrido iremos probando las mejores tapas de Granada como la tortilla de Sacromonte, el remojón granadino o el jamón de Trevélez, todo ello rodeado del ambiente que hay en las callejuelas que rodean la catedral.

Ya con el estómago lleno, empezaremos nuestra subida por precioso barrio del Albaicín. Desde el mirador de San Cristóbal, situado al oeste del barrio, se contempla una impresionante vista panorámica de la ciudad, donde podremos descansar y hacer fotos con el atardecer a los lugares emblemáticos de Granada como la Catedral, la muralla zirí, la iglesia de San Cristóbal, así como la Alhambra y el palacio de Carlos V.

Regresaremos al hotel sobre las 20h, cena de grupo y, para aquellos a quienes les queden fuerzas, volveremos a salir de fiesta.

 

Eventos singles en Granada

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Islas Cies Playa y Senderismo Julio
14 DE JULIO DE 2020

Islas Cies Playa y Senderismo Julio

(Pontevedra)
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Descubriendo los secretos del Valle del Baztán con niños
16 DE JULIO DE 2020

Descubriendo los secretos del Valle del Baztán con niños

(Navarra)
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Menorca en velero
18 DE JULIO DE 2020

Menorca en velero

(Islas Baleares)
ITINERARIO Puedes descubrir las costas de Menorca desde el mejor punto de vista. Desde el...
Veleros a Calas de Menorca Singles
18 DE JULIO DE 2020

Veleros a Calas de Menorca Singles

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Apuntarme sin registro
Esta información solo estará disponible para el administrador
de la actividad, en ningún caso se compartirá ni difundirá


¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo