Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Alicante [Alacant] > VERANO SINGLE ALICANTE EN JULIO
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
2
JULIO

VERANO SINGLE ALICANTE EN JULIO

hasta el 07 de Julio de 2019    (Alicante [Alacant]) - 451 visitas
VERANO SINGLE ALICANTE EN JULIO
INFORMACIÓN DETALLADA

No hay mejor manera de disfrutar del verano que a la orilla del Mediterráneo. Alicante, custodiada por el castillo de Santa Bárbara, es una de las ciudades con más encanto de la Costa Blanca. Descubre sus fabulosas playas, donde el agua siempre tiene la temperatura perfecta, sus impresionantes monumentos y sus espectaculares museos. Tenemos gran cantidad de actividades preparadas para todos vosotros y lo mejor de todo es que ¡podréis conocer nuevos amigos!

 

A DESTACAR:

   Viaje Exclusivo Single, Verano single Alicante en julio.

 Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

 Hotel Boutique Calas Alicante 3*, hotel con temática medieval a pocos metros de la playa.

 Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

   Ruta por Alicante,  para conocer la ciudad a la perfección.

   Excursión a Tabarca, un lugar con magia.

    Juegos singles, exclusivos para el grupo. 

   Mañana de Kayak, diversión sin igual.

   Noches de fiesta, ¡somos los reyes de la pista!

 Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

   Seguro de Responsabilidad Civil.

Martes, 2 de julio:

Os recibiremos en el Hotel Boutique Calas Alicante,  a partir de las 12h.  Conforme vayáis llegando, nuestro coordinador de Tuymilmas os dará la bienvenida. Acomodación en las habitaciones. Mientras todo el grupo va llegando, os esperamos en el bar de la piscina, donde realizaremos las primeras presentaciones.

A las 14h nos vamos al comedor del hotel, es nuestra primera comida single juntos ¡Bon Appetit!

Tras la comida, café y sobremesa. Llega el momento de realizar nuestros ya famosos juegos rompehielos que harán que nos riamos mucho y así, de una manera divertida, conoceremos mejor al resto del grupo.

Sobre las 17h, es la hora de nuestro primer baño. Nos dirigimos a la playa, donde aprovecharemos este buen tiempo mediterráneo tomando el sol en la arena o jugando un partido de vóley. Por supuesto, no puede faltar el ambiente del chiringuito donde disfrutaremos de un buen mojito a la orilla del mar. Ahora sí se puede decir que ¡estamos de vacaciones!

Regreso al hotel y cena de grupo. Es momento de que os pongáis guapos, esta noche conoceremos la zona de Playa de San Juan, que sin duda tiene una gran zona de ocio nocturno de lo más variada. Es la zona más conocida de todo Alicante en época estival, donde miles de alicantinos se concentran para hacer de las noches de verano, noches inolvidables, así que comienza la noche y ¡los bailes!

Miércoles, 3 de julio:

Desayuno en grupo. Hoy nos espera una tarde cargada de ejercicio, así que hay que aprovechar y llenarnos de energía!!

A las 10h30 nos vamos a la playa de San Juan, en la que destacan su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas. Nos tumbamos a tomar el sol, nos damos unos bañitos en el mar y, cómo no, disfrutamos de unas cañitas en el chiringuito.

Regreso al hotel y comida de grupo. Aprovechamos la sobremesa para tomar un café o dormir la siesta para recuperar energía. Otra opción es relajaros en la piscina del hotel, tanto si tomáis el sol como si os dais un chapuzón ¡que no se os olvide la crema solar!

Y ahora toca poneros calzado cómodo porque a las 18h, nos vamos a dar un paseo hasta el Castillo de Santa Bárbara, conoceremos toda su historia y podremos recorrernos cada rincón de este castillo tan único. También descubriremos una de las increíbles panorámicas de la ciudad y podremos disfrutar contemplando la inmensidad del Mar Mediterráneo. Después nos daremos un paseo por la zona del puerto, donde aprovecharemos para tomarnos algo en alguna de las terrazas: una horchata, café o un helado, todo esto con unas preciosas vistas al puerto ¡Pero qué bien sienta!

Volvemos al hotel y cena en grupo. ¡Es nuestra segunda noche de fiesta single! Comenzamos la noche de fiesta en una de las mejores zonas de ocio, Texaco, un lugar perfecto para tomar unas copas, unas cervezas y sobre todo echar unos bailes. Amigos singles ¡la noche es nuestra!

Jueves, 4 de julio: 

Desayuno en grupo.

A las 10h30 nos ponemos en marcha y vamos a coger nuestro taxi acuático para dirigirnos a la increíble Isla de Tabarca. Es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

A la llegada a la isla podremos dar un paseo por su núcleo urbano, también podremos disfrutar de sus calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marinero.

Para todos los amantes del snorkel o que queráis animaros a probarlo, os recomendamos que llevéis aletas, gafas y un tubo de bucear, ya que la reserva marina de Tabarca es un lugar privilegiado para hacer snorkel. Su ecosistema es el más singular de todo el Mediterráneo; posee verdes praderas bajo el mar de Posidonia, el pulmón mediterráneo. En fondos de poca profundidad habitan muchas especies de animales.

A mediodía comida picnic en la playa.

Durante la tarde seguiremos disfrutando de la playa y del gran ambiente que tiene la isla en verano, sin duda la isla os enamorará. Sobre las 19h regreso al hotel.

Cena de grupo. Esta noche los singles volvemos a ¡tomar la calle! Nos vamos a disfrutar de la noche a un chiringuito playero en el que tendremos uno de los mejores ambientes de la zona, tomaremos unas cuantas copas y nos convertiremos en los dueños de la pista ¡a bailar!

Eventos singles en Alicante [Alacant]

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

CÁDIZ SINGLE EN JULIO
20 DE JULIO DE 2019

CÁDIZ SINGLE EN JULIO

(Cádiz)
¿Queréis pasar un verano muy divertido mientras conocéis a nuevos amigos? Os...
VERANO SINGLE ALMUÑÉCAR
23 DE JULIO DE 2019

VERANO SINGLE ALMUÑÉCAR

(Granada)
Este verano ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles en Almuñécar....
COSTA RICA SINGLE
02 DE AGOSTO DE 2019

COSTA RICA SINGLE

Costa Rica
Entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, se encuentra Costa Rica, un edén elegido...
VERANO SINGLE EN LA MANGA
02 DE AGOSTO DE 2019

VERANO SINGLE EN LA MANGA

(Murcia)
Este verano ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles en La Manga. Únete a nuestro...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo