Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > !VACACIONES EN EL PARAISO!
SáBADO
22
DICIEMBRE

!VACACIONES EN EL PARAISO!

hasta el 30 de Diciembre de 2018    Maldivas (Otro destino)
!VACACIONES EN EL PARAISO!
INFORMACIÓN DETALLADA

Sus aguas cristalinas, su fauna y flora marina y sus complejos hoteleros hacen de Maldivas un verdadero paraíso.

Desde Tuymilmas te ofrecemos este viaje tan especial para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño en el océano índico.

Archipiélago compuesto por más de 1.200 atolones, estas islas coralinas albergan desde ciudades superpobladas a los lugares más deshabitados y mágicos del mundo.

Podrás desarrollar multitud de actividades, no olvides que maldivas es el destino por excelencia de los buceadores gracias a la conservación de los arrecifes, podrás nadar con mantas raya y pasear por playas infinitas de arena blanca, visitaras pueblos pesqueros para conocer su modo de vida más tradicional y su capital Malé rompiendo con esa paz que desprenden sus playas para adentrarte en el bullicio de una ciudad asiática, superpoblada, llena de edificios desordenados y motos circulando sin  censuras.

¡Prepara tu maleta porque te prometemos que este destino no te dejara indiferente!

DÍA 1: SALIDA Y VUELO

A la horaque os indiquemos, sobre 3 horas antes de la salida del vuelo, nos encontraremos en el aeropuerto. Check in, embarque y despegaremos ¡rumbo a Maldivas! Pasaremos la noche en vuelo, aprovecha a conocer a los compañeros y descansar, pasaremos unos días muy intensos y no hay que abusar de nuestra energía. Cuando estemos ya sobrevolando el Índico, y estemos cerca de llegar (una hora antes más o menos), no dejéis de mirar por las ventanillas. Si el día está despejado, las vistas al mar, salpicado de atolones, combinando  verdes con turquesas es una de las imágenes más bonitas que recordarás en tu vida…

El aterrizaje es sorprendente… a ambos lados del avión, prácticamente debajo de las alas, es todo agua… ¡¡El océano te saluda!!

DÍA 2:  LLEGADA A MALE, AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MALDIVAS Y COMIENZO DEL VIDA A BORDO

A primera hora de la mañana aterrizaremos en aeropuerto internacional Ibhraim Nasir de Maldivas. Está situado en la isla Hululuhule, justo al lado de la isla Malé donde se encuentra la ciudad. En un taxi boat hay tan solo 5 minutos de una a otra. Esta ciudad donde se sitúa el aeropuerto principal será el primer contacto de Maldivas aunque, no es lo más parecido al paraíso, tráfico alocado, ciudad de espaldas al mar…  pero tranquilo solo lo veras desde el aire. Tu imagen idílica no se rompa con esta urbe en mitad del paraíso, así que, nada más aterrizar, pasáremos el control de entrada, recogeremos la maleta, control de equipajes y ya fuera nos estarán esperando con los brazos abiertos, para llevaros, ya por mar, al comienzo de las vacaciones soñadas…

Traslado en el Dhoni (embarcación típica Maldiva, es la embarcación auxiliar de nuestro barco, un barco de madera de 12 m precioso y lleno de color) para llevarnos a lo que será nuestro hogar durante toda una semana.

¡BIENVENIDA A BORDO! Presentación de Judith y los guías, de la tripulación, explicaciones generales, reparto de camarotes, briefing…. y ¡Empezamos nuestro vida a bordo!

DÍAS INTERMEDIOS: DÍAS DE NAVEGACIÓN Y ESTRECHO CONTACTO CON EL MAR.

Esta es la mejor manera de conocer este precioso archipiélago, nuestro capitán, nos llevara a conocer los rincones más mágicos, e increíbles, siempre según el tiempo y la planificación.

Recorreremos en nuestro bello Barco los atolones Malé Norte, Malé Sur, Ari, Rasdhoo o Felidhoo…

Durante el día disfrutaremos haciendo snorkel y otras actividades para disfrutar al máximo del océano.

Judith, la guía española y muy conocedora de las islas (lleva muchos años viviendo allí) se va a desvivirá por elegir los mejores rincones donde experimentar la magia de sus aguas en todas sus posibilidades.

Además de hacer snorkel en arrecifes coralinos mas increíbles, iremos en busca de los espectaculares e inofensivos tiburones ballena, y las impresionantes e increíbles mantas raya que en esta época suben a comer a superficie. No tenemos ninguna duda en que la naturaleza nos sorprenderá.

Nos detendremos en islas desiertas para disfrutar de sus playas de arena blanca en las que aprovecharemos para dar paseos, jugar, tomar el sol, bucear o descubrir la fauna autóctona, porque no solo Maldivas posee una inmensa fauna marina, también goza de una increíble fauna terrestre de la que podemos destacar las hermosas aves de la zona.

Nos esperan las islas de pescadores, pequeñas poblaciones, totalmente locales, donde viven los maldivos, principalmente de la pesca. Sus casas, repartidas por calles poco organizadas, sus tiendas, escuelas, zonas de recreo, de juego… Disfrutar de sus sonrisas, jugar con los niños a una especie de voleibol local, o ver como preparan sus barcos para la pesca, o pescan en los alrededores, te mostrará una cultura muy diferente a la nuestra.

Una de las mejores partes de nuestro viaje son las cenas en playas desiertas, fiestas que queremos que descubras y que te aseguramos que no las vas a olvidar.

La vida a bordo es un lujo; el arte culinario de los cocineros; estar en cubierta sintiendo el aire mientras se navega es un placer, con suerte, vendrán los delfines a jugar con nosotros, a ver quién salta y se exhibe más y mejor; leer en este paisaje, viendo a derecha e izquierda pequeños trozos de tierra, totalmente planos, formados por playa y algunas palmeras te enamorará. Y por si te parece poca agua, también podrás disfrutar en la piscina de cubierta mientras ves un paisaje de película, compartir con los compañeros del viaje tus vivencias, jugar a las cartas o disfrutar de las puestas de sol.

Podrás compartir todo el viaje con tus amigos por mail, WhatsApp o Facebook, ya que en el barco disponemos de conexión a internet, toda clase de lujo a bordo.

Las veladas en cubierta, al anochecer, bajo la luz de las estrellas, serán los momentos mágicos.

También se proyectarán videos y películas en el salón, para conocer mejor de este lugar del que no querrás marcharte, y nos explicaran todo lo que queramos saber sobre las Maldivas.

Si lo deseas puede desembarcar en alguno de los lujosos resorts de las islas para pasar un día de glamour en el que podemos disfrutar desde un buen coctel en una de sus piscinas al relax más absoluto. (Actividad opcional, coste según el resort y disponibilidad)

Aunque parezca que no, no tendrás tiempo de aburrirte, los días pasan volando.

ÙLTIMO DÍA: DESEMBARCO, VISITA A MALE PARA COMPRAS Y VUELO DE REGRESO.

 Llegada a Malé y tiempo libre hasta la salida del vuelo.

Según los horarios, se puede dejar el equipaje en la consigna del aeropuerto y poder ir a Malé, o bien contratar una habitación de día -opcional- en el hotel que hay en el aeropuerto, y que cuenta con todos los servicios, piscina, restaurantes, bar, zonas ajardinadas, tumbonas… etc..

Podéis, salir a conocer esta bulliciosa ciudad, la más grande (y única) de Maldivas. Desde el aeropuerto se puede tomar uno de los Taxi Boats (dhonis) que regularmente hacen el trayecto aeropuerto ciudad, es muy barato (unos 2 euros) y absolutamente seguro. Haréis el recorrido de entre 5-10 minutos entre turistas y locales y os deja en el puerto de Malé, en el centro. Male es una ciudad igualmente segura y muy acostumbrada al turismo, hay muchas tiendas, donde el regateo es habitual, y podréis encontrar de todo. Hay bares y cafeterías, pero recordad, al ser un país musulmán, el alcohol no está permitido, por lo que no podréis tomar aquí ni una cerveza (sólo  sirven alcohol en los resorts internacionales). Aconsejamos la visita al mercado con sus coloridos puestos de especias, verduras y sobre todo el de pescado, para quedar con la boca abierta;  Parar en el puerto de pescadores y observar cómo trabajan en sus barcos, como salen o llegan, los preparan para el día siguiente y vivir el trasiego de un puerto pesquero de gran importancia.

Buen momento para disfrutar de la ciudad, su artesanía, souvenirs, productos locales, en definitiva vivir las últimas horas en el archipiélago que tanto recordaremos no solo a lo largo de todo el año, sino de toda nuestra vida porque Maldivas alberga una magia especial en cualquiera de los numerosos escenarios que compone el archipiélago.

Embarque y regreso, día en vuelo.

Nota: según los horarios de los vuelos, es posible que se añada una noche en Malé al programa para salir al día siguiente.

¡¡Aprovecha esta gran oportunidad y pasa tus vacaciones en el lugar más exótico, en el más bello!!

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo