Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Tailandia Semana Santa y mas
MARTES
4
DICIEMBRE

Tailandia Semana Santa y mas

hasta el 16 de Diciembre de 2018    868 miembros    Tailandia (Otro destino)
Tailandia Semana Santa y mas
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

QUEREMOS QUE CONOZCAS A FONDO TAILANDIA  POR ESO TE OFRECEMOS UN PROGRAMA MUY COMPLETO.
VOLVERÁS AMÁNDOLA Y DESEANDO REGRESAR TE LO GARANTIZAMOS.

Tailandia, conocida como Siam, es un país de una diversidad sorprendente donde conviven antiguas tradiciones con la más exquisita modernidad.

Bangkok, su capital situada a orillas del río Chao Phraya, es un buen ejemplo, donde los edificios de la realeza, los templos, sus multitudinarias calles transportan al viajero hacia una cultura que parece haberse detenido en el tiempo, coexisten con pasos elevados, hoteles de lujo y grandes centros comerciales.

Vas a visitar: Bangkok. Chiang Mai. Chiang Rai. El río Kwai. La desconocida y bella Phitsanulok. Y podéis elegir descansar al final del viaje, en sus preciosas playas.

Este gran pais ha sido escenario de batallas épicas, ha mantenido intacto su antiguo esplendor para sorprender al viajero con la belleza de sus templos, y la amabilidad de sus gentes. Su religión, artesanía, gastronomía, música y danzas siguen muy vivas y de actualidad en LA TIERRA DE LOS HOMBRES LIBRES.

 

CUADERNO DE VIAJE 

Primer día: VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.

 

Segundo día: LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento y noche en Bangkok.
 

Tercer día: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Uno de los dos días que pasamos en Bangkok os haremos un a visita de la ciudad. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok.

Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Mármol.

En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Alojamiento. Noche en Bangkok.
 

Cuarto día: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Día libre en Bangkok. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok.

 

Quinto día: BANGKOK – RIO KWAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo)

Salida desde Bangkok en autocar.

Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente.

Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.

Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.

Traslado al hotel y tiempo libre.

Los más aventureros, opcionalmente, tendrán la posibilidad de remontar el río con lanchas y  regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas. Noche en resort en Rio Kwai.

 

Sexto día: RIO KWAI – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam.

Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita en su compañía.

A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país.
Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.

Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes. Noche en Phitsanulok.
 

 
Séptimo día:  PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. 

Noche en Chiang Rai.

 

Octavo día: CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Por la mañana visitaremos en camionetas el poblado de los “Akha” una etnia de la región que utiliza llamativos trajes de colores. 

Paseo por las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos.

Continuación hasta el “Triángulo de Oro”   así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Haremos una parada en el “Museo del Opio” 

Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en ruta.

Regreso a Chiang Rai para el alojamiento. Noche en Chiang Rai.

Como opcional, podremos entrar a Birmania para visitar alguno de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

 

Noveno día: CHIANG RAI – CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Más tarde recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas tres horas a través de unos paisajes inolvidables.

Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) situado en un bello enclave desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento. Noche en Chiang Mai

 

Décimo día: CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo)

Hoy realizaremos una visita al Santuario de elefantes Elephant Nature Park (mínimo para realizarla; 2 personas). En este centro de rescate y rehabilitación de elefantes: www.elephantnaturepark.org fomentan su cuidado para liberarlos de las montas y ese tipo de trabajos, y realizan una gran labor de sensibilización, ofreciendo la posibilidad de interacciónar con ellos pero cuidando mucho el modo en que se hace. Nosotros mismos hemos verificado que sea un Santuario real y realicen una buena labor, ya que trabajamos por un Turismo Responsable. Esta visita se realizará  en inglés, ya que se hace con el personal del santuario, para evitar convertirlo en un negocio turístico.

Más información sobre los santuarios de elefantes y el turismo responsable

Un pintoresco paseo en coche por el campo agrícola tailandés a través del valle de Mae Taeng lleva a Elephant Nature Park.

Escuchareis las historias personales de nuestros elefantes rescatados según lo dicho por guías expertos, aprenderéis acerca de los problemas que enfrentan los elefantes en Asia Sur-Oriental, y como Elephant Nature Park está ayudando en el tratamiento y cuidado de la disminución de la población de elefantes de Tailandia.  

Después de la descarga y distribución de las frutas, tendremos la oportunidad de alimentar a los elefantes desde la plataforma de observación. Almuerzo buffet. Tiempo de baño: caminaremos con el personal por el río que bordea el parque después de aprender a seguridad correctamente y el baño de los elefantes.

Podremos ayudar a lavar a estos gigantes mientras chapotean a nuestro alrededor. Si entrar en el río no es para ti, entonces veras el baño de los elefantes mientras permaneces seco en la orilla.

Alrededor de 17:00 es el momento de las despedidas a los elefantes y la hora de vuelta a Chiang Mai.

 

Día 11: CHIANG MAI - SALIDA 

(Incluye Desayuno)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

 

Día 12: LLEGADA A ESPAÑA


Llegada a ciudad origen y despedida!

extensión a playas

Hay posibilidad de hacer una extensión de varios días a una de las maravillosas playas de Thailandia: Phuket, Koh Samui o Krabi. Consúltanos!
 

EXTENSIÓN A PHUKET
 
DIA 11 ·  CHIANG MAI > PHUKET · AD

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino de playa elegido.

Noche en Phuket.
 

DIA 12 · PHUKET · AD

Desayuno. Días para disfrutar de la isla y las playas de Phuket. Alojamiento. Noche en Phuket.

 

DIA 13 · PHUKET · AD

Desayuno. Días para disfrutar de la isla y las playas de Phuket. Alojamiento. Noche en Phuket.

 

DIA 14 · PHUKET > CIUDAD ORIGEN · AD

Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino España, vía punto europeo. Salida en vuelo regular clase turista.

 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo