Página principal > Eventos > Quedadas > Cenas > Barcelona > THE SINGLES TOUR. VEN A JUGAR AL CLUEDO.
SáBADO
7
JULIO

THE SINGLES TOUR. VEN A JUGAR AL CLUEDO.

9:30PM    Barcelona (Barcelona)
THE SINGLES TOUR. VEN A JUGAR AL CLUEDO.
INFORMACIÓN DETALLADA
¡El próximo 7 de Julio llega a Barcelona nuestro Tour Cluedo en vivo para Singles!

Reserva tu plaza, conoce a gente nueva y vive la experiencia del cluedo en vivo!!

La noche de misterio con el Cluedo en vivo trata de una cena ambientada en un asesinato en el que los participantes tendrán que representar a unos personajes que serán asignados al azar y mediante pistas y acertijos tendrán que descubrir al asesino.

Tanto si has jugado alguna vez el Cluedo en Vivo como si te gustaría probarlo. Tienes que saber que con el cluedo vivirás un evento intrigante, diferente, divertido y en vivo.

El tiempo de la velada es la propia duración de la cena. La cena será en el reservado de un restaurante. El lugar lo ponemos nosotros, y hasta el día del evento será secreto (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá). Deberéis llegar a él siguiendo unas pistas.

Viviréis una experiencia inolvidable, intentando encontrar al asesino oculto entre vosotros, mientras tratáis de defender vuestro personaje y conseguir vuestros propios objetivos.

Precio de cena + juego en vivo: 39€ (el sitio de la cena y el juego en vivo te lo daremos mediante pistas una vez hagas tu reserva).

La experiencia es única, ya que ponemos en juego la intriga y la diversión, al mismo tiempo que jugamos a interpretar diferentes personajes. No sólo favorece hacer nuevas amistades , sino que al mismo tiempo, nos ayuda a conocer las facetas artísticas de cada uno. Todo eso hace que las risas estén aseguradas!!

Eventos singles en Barcelona

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS?
Aún no hay comentarios, ¿Por qué no hacer el primero?

ó REGÍSTRATE para realizar comentarios
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo