Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Suiza y Selva Negra alemana
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
16
AGOSTO

Suiza y Selva Negra alemana

hasta el 22 de Agosto de 2018    Suiza y Alemania (Otro destino)
Suiza y Selva Negra alemana
INFORMACIÓN DETALLADA

Este viaje organizado a Suiza, es una oportunidad excepcional para visitar el corazón de Europa. Una agradable sensación de seguridad, tranquilidad y sosiego, envuelve cada una de las etapas de este viaje a la Selva Negra y Suiza.

Un circuito, con una cuidada selección de hoteles en los que descansar y con ubicaciones que alternan impresionantes paisajes alpinos y elegantes ciudades con historia. Será un viaje organizado perfecto para desconectar de la rutina y descubrir una atractiva combinación de culturas y tradiciones locales.

Viajeros que sucumben a las tentaciones de la vida sofisticada, amantes de la historia que se dejan engañar por ciudades medievales a pies de los verdes Alpes y por la intrigante Selva Negra Alemana. Suiza florece en su época más cálida de año y se brinda como un país de gran diversidad. Disfrutarás de paisajes de postal decorados por los más bellos estilos arquitectónicos.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo