Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Sri Lanka
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
20
MARZO

Sri Lanka

hasta el 30 de Marzo de 2018    329 miembros    (Otro destino)
Sri Lanka
INFORMACIÓN DETALLADA
ITINERARIO

Sri Lanka, un lugar donde se mezcla lo profano y lo sagrado, lo antiguo y lo moderno, el budismo con el islamismo, la herencia cultural de portugueses, holandeses y británicos que han dejado su huella y una exuberante naturaleza, hacen de este viaje un obligado para todos los amantes de lo auténtico.

Sin duda alguna, los nombres de este precioso país, no reflejan más que su realidad, es  un lugar sorprendente, lleno de magia y naturaleza y todavía virgen al turismo. ¿Querrás formar parte de los privilegiados en descubrir este pequeño paraíso?

El pequeño trozo de tierra antiguamente desprendido de la enorme India es, sin pensarlo, ese tipo de sitios donde uno sueña en perderse al menos una vez en la vida. Sus contrastes entre naturaleza pura y virgen, riqueza cultural y rasgos especiales en sus gentes hacen de este destino un verdadero regalo a los sentidos.

No es raro que la Unesco haya reconocido en un país relativamente pequeño (una isla del tamaño de Escocia aproximadamente) nada menos que 7 maravillas como Patrimonio Mundial de la Humanidad!!! 

Es un viaje en el que tras combinar cultura, naturaleza, aventura y relax estaremos totalmente de acuerdo con Marco Polo quien la definió como  la más hermosa.

Si estás ávido de naturaleza, si te atrae la idea de encontrar elefantes en libertad y disfrutar de su hora del baño, si te ves capaz de sorprenderte con encuentros de todo tipo de fauna en los impresionantes templos Budistas que te dejarán sin habla, o simplemente quieres sentirte algo explorador, como los antiguos portugueses que cayeron en esta isla en busca de la mayor fuente de especies... este es tu viaje!!
 

CUADERNO DE VIAJE
 
Día 1 España - Colombo

Salida en vuelo de línea regular con destino Colombo,vía Doha.

Noche a bordo.

 

Día 2 Colombo Cena

Llegada a Colombo. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad.

Cena y alojamiento.

 

Día 3 Colombo - Galle / Koggala PC

Desayuno. Salida a Galle, principal ciudad costera del sur. En ruta se realiza un safari por el río en Madu Ganga con almuerzo. Continuación del viaje. Llegada y visita de la ciudad, donde se podrán ver las importantes influencias holandesas en su arquitectura y también la Vieja Fortaleza y ciudadela colonial.

Cena y alojamiento.

 

Día 4 Galle / Koggala - Tissamaharama PC

Desayuno. Salida hasta Tissamaharama. Almuerzo. Por la tarde visita en todo terreno el Parque Nacional de Yala. Presenta diversos ecosistemas como bosques húmedos, humedales marinos y afloramientos rocosos que ofrece una localización particularmente buena para observar a los elefantes.

Cena y alojamiento.

 

Día 5 Tissamaharama - Ella - Nuwara Eliya PC

Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya, rodeados de un bello paisaje de montañas y plantaciones de té. En ruta parada en Ella para visitar una plantación y fábrica de té. Almuerzo. Llegada al hotel. Tarde libre a su disposición.

Cena y alojamiento.

 

Día 6 Nuwara Eliya - Kandy PC

Desayuno. Salida hacia Kandy, que nos llevará en tren a Peradeniya. Llegada y visita de los fabulosos Jardines Botánicos Reales, uno de los jardines más importantes y bellos del mundo.

Almuerzo. A continuación llegada a Kandy donde se visita un taller de tallado de las reconocidas piedras semipreciosas de Sri Lanka, así como una fábrica de manufactura de batiks (los pareos de Sri Lanka). Visita al Templo Sagrado del Diente de Buda. Al final del día asistiremos a un espectáculo de danzas culturales.

Cena y alojamiento.

 

Día 7 Kandy - Matale - Dambulla / Sigiriya PC

Desayuno. Salida por carretera hacia Dambulla. En ruta parada en el Jardín de Especias de Matale para visitar un jardín de las especias y ver cómo crecen en su entorno natural.

Almuerzo. Continuaremos hasta las cuevas de Dambulla, una serie de cuevas conectadas dentro de una roca gigantesca con miles de imágenes de Buda.

Cena y alojamiento.

 

Día 8 Dambulla / Sigiriya (Polonnaruwa) PC

Desayuno. Visita de la fortaleza de Sigiriya, una de las imágenes más conocidas del país. Aquí, el rey Kashyapa construyó su palacio fortificado en la cumbre y alrededor de una descomunal roca de 183 m. En una plataforma protegida de esta montaña entramos las “doncellas celestiales”. En su cima encontramos los restos del enorme palacio del rey. Después de la visita de este palacio se realizará el Village Safari Tour, que nos permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local. Esta excursión se realiza a bordo del típico tuc-tuc, en un carro de bueyes y se finaliza con un paseo en barca.

Almuerzo. A continuación se visita Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Al finalizar el día un cocktail con canapés con vistas maravillosas sobre el lago Giritale. Cena y alojamiento.

 

Día 9 Dambulla / Sigiriya - Colombo Desayuno

Nos toca despedirnos de este magnífico país. Salimos por carretera hacia el aeropuerto de Colombo para coger el vuelo regular, vía Dubai, con destino a la ciudad de origen. Pasaremos la noche a bordo del avión.

 

Día 10 España

Se acabó el viaje ¡Qué pena! Nos despedimos y nos hacemos una foto todos para el recuerdo, ¡Hasta la próxima!

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Tailandia Semana Santa y mas
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Tailandia Semana Santa y mas

Tailandia
ITINERARIO QUEREMOS QUE CONOZCAS A FONDO TAILANDIA POR ESO TE OFRECEMOS UN PROGRAMA MUY COMPLETO. ...
Overland Nueva Zelanda
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Overland Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
ITINERARIO TERRITORIO KIWI: NUEVA ZELANDA Nueva Zelanda es uno de esos lugares donde todos...
Egipto Single
19 DE DICIEMBRE DE 2018

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
Viena y El Danubio Azul
20 DE DICIEMBRE DE 2018

Viena y El Danubio Azul

ITINERARIO Hemos preparado una atractiva y original propuesta para estas fechas: navegar por el Azul...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo