Página principal > Eventos > Actividades > Rutas de senderismo > Zaragoza > Senderismo con raquetas
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
SáBADO
23
MARZO

Senderismo con raquetas

   (Zaragoza) - 19 visitas
Senderismo con raquetas
INFORMACIÓN DETALLADA

Porque no practicar otra modalidad de senderismo antes que la nieve nos abandone   Pasar un día diferente en el que un guia cualificado nos conducirá por una ruta rodeada de blanca nieve en el que viviremos una experiencia inolvidable.  El alquiler de raquetas, los palos, el seguro y el guía tiene un coste de 18 €.  Aparte se pagará como siempre a la persona que aporte vehículo para el desplazamiento según los kilómetros. 

 

La práctica de esta actividad conlleva la posibilidad de sufrir lesiones físicas menores, graves o, inclusive, la muerte, por lo tanto es una decisión libre y espontánea participar en ella.
El participante declara saber que el senderismo y todas las actividades de montaña son prácticas que tienen un riesgo y que implican un peligro inherente a dichas actividades, que no puede ser completamente eliminado, aun cuando exista algún grado de prevención, cuidados, precaución, instrucción o experiencia.
El participante conoce y entiende la gama de naturaleza y amplitud de los riesgos que envuelve las actividades contempladas en este escrito. Durante el desplazamiento y su realización pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad a ninguna de las partes, debido a la naturaleza fortuita y conocida por el participante. 
El participante acepta los riesgos y posibles consecuencias y asume voluntaria y libremente la responsabilidad por todos los riegos y peligros que conlleva la práctica de estas actividades.
El participante descarga y libera al organizador y al grupo de toda responsabilidad civil contractual o extra contractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico, derivado de esta actividad.
Así mismo renuncia a todo tipo de cobro de indemnización, reclamo, demanda o acción por perjuicios derivados de las actividades acordadas, entiéndase la práctica, el transporte, el entretenimiento, y cualquier otro acto que se efectué durante el desarrollo de estas actividades.
Quien participe en la actividad así como sus herederos, administradores, tutores o curadores, renuncian a instaurar demanda o acción legal similar contra el organizador o el grupo.
Se considerará que todos los participantes a este evento están de acuerdo con este escrito.

 

Eventos singles en Zaragoza

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Hockey hierba zaragoza
29 DE MARZO DE 2019

Hockey hierba zaragoza

(Zaragoza)
PILARICAS VACH Así se llama nuestro equipo. Estamos orgullosas de ser el primer...
Visita a la ermita de orante.
30 DE MARZO DE 2019

Visita a la ermita de orante.

(Zaragoza)
Visita a la ermita de Orante............Entre Jaca y Sabinánigo. Leer sobre esta ermita y vivir...
Multiquedada zaragoza en el alambique de al sabina
30 DE MARZO DE 2019

Multiquedada zaragoza en el alambique de al sabina

(Zaragoza)
¿Quieres pasarlo bien? ¿quieres conocer gente nueva? ¿necesitas cambiar de aires?...
Salida cultural a jaulín y fuendetodos
30 DE MARZO DE 2019

Salida cultural a jaulín y fuendetodos

(Zaragoza)
En Jaulín, veremos su bonita balsa y daremos un breve paseo por el pueblo. En...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo