Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Selva Negra, Alsacia y Suiza, Puente de Diciembre - Singles
JUEVES
6
DICIEMBRE

Selva Negra, Alsacia y Suiza, Puente de Diciembre - Singles

hasta el 09 de Diciembre de 2018    Suiza (Otro destino)
Selva Negra, Alsacia y Suiza, Puente de Diciembre - Singles
INFORMACIÓN DETALLADA

Una pequeña escapada muy completa para ver la que posiblemente sea la zona de Europa con más encanto en Navidad. Rincones de cuento en los que todavía se conserva intacta la cultura y tradición de sus gentes. Hablamos de la región comprendida entre la Selva Negra alemana, la Alsacia francesa y el Norte de Suiza.

Viaja este puente de diciembre y descubre Zúrich, Friburgo, Baden-Baden, Gengenbach, Estrasburgo y Colmar. Disfrutaremos de multitud de tesoros naturales, arquitectónicos y culturales, de su rica gastronomía y del ambiente festivo de sus mercadillos navideños en diciembre.

Un viaje para "singles" y amigos en el que disfrutarás en la compañía de un grupo de gente como tú, con ganas de pasarlo bien, hacer amigos y descubrir de la mano de nuestros mejores guías el encanto de esta región.
 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo