Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Málaga > Saïdia Singles Session
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MIERCOLES
19
SEPTIEMBRE

Saïdia Singles Session

hasta el 23 de Septiembre de 2018    (Málaga)
Saïdia Singles Session
INFORMACIÓN DETALLADA

  

 
Día 1 MÁLAGA / MELILLA / SAIDIA
19 de Septiembre
 
Presentación en el puerto de Malaga 2 horas antes de la salida del barco. Salida prevista a las 15:30hrs. 
 
Fiesta del Mar: La primera fiesta será en la piscina cubierta del barco con el equipo de animación de abordo, música y barra libre de cerveza durante la travesía y así ir estrechando lazos. Llegada a Melilla a las 21:45hrs, cruce de fronteras asistido por nuestro personal y traslado al hotel BELIVE COLLECTION Saidia. Entrega de habitaciones y acomodación. Régimen de Todo Incluido. FIESTA de Bienvenida con el equipo de animación del hotel hasta las 05:00hrs.
 
Día 2 SAIDIA
20 de Septiembre
 
Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Por la mañana podremos disfrutar de las instalaciones y del equipo de animación del hotel o bien aprovechar para realizar excursiones en la zona. Por la tarde juegos y bailes preparados por el equipo dominicano de animación del hotel para que no paremos de disfrutar del sol, del hotel… mientras tomamos unos cocktails. Por la noche FIESTA LATINA CON LOS SONIQUETES. Ellos serán los encargados de animar con su música en directo la fiesta Latina. Continuamos hasta las 05:00hrs con Dj Mchi.
 
Día 3 SAIDIA
21 de Septiembre
 
Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Por la mañana podremos disfrutar de las instalaciones y del equipo de animación del hotel o bien aprovechar para realizar excursiones por la zona. Por la tarde juegos y bailes preparados por el equipo dominicano de animación del hotel para que no paremos de disfrutar del sol, del hotel… mientras tomamos unos cocktails. Por la noche FIESTA NOSTALGIA FM con Dj Pepe Abril. Continuamos hasta las 05.00hrs con nuestro Dj residente Mchi.
 
Día 4 SAIDIA / MELILLA
22 de Septiembre
 
Desayuno y tiempo libre para aprovechar las últimas horas de estancia en Saidia con el equipo de animación del hotel. Almuerzo en el hotel. Sobre las 16:00hrs (hora local) salida con dirección a Melilla. Cruce de la frontera asistido por nuestro personal. Llegada al puerto de Melilla.Visita caminando de la zona monumental de Melilla la Vieja acompañado de un guía local. Cena libre en Melilla. Presentación en el puerto para el embarque al menos una hora antes de la salida del barco de la compañía Trasmediterránea que dispone de bar cervecería, cafeterías, tiendas libres de impuesto, cine, piscina cubierta...etc..
 
Salida a las 00:30 hrs (noche de Sábado a Domingo) con dirección a Málaga. Noche a bordo en camarotes con aseo y duchas. 
 
Día 5 MÁLAGA
23 de Septiembre
 
Llegada a Málaga a las 07:15hrs. Desembarque y Fin de unos días inolvidables
 











 
 

  

Eventos singles en Málaga
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo