Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > SUECIA EN DICIEMBRE
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
6
DICIEMBRE

SUECIA EN DICIEMBRE

hasta el 09 de Diciembre de 2018    Suecia (Otro destino)
SUECIA EN DICIEMBRE
INFORMACIÓN DETALLADA

Estocolmo, la capital y ciudad más grande de Suecia conocida como “La Bella sobre el Agua”. Una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural. Asentada a orillas del Mar Báltico, sobre un entramado de 14 islas unidas por más de 50 puentes, es hoy en día un referente a nivel mundial en cuanto a diseño, ocio y forma de vida.

Viajar en el Puente de Diciembre a Estocolmo te permitirá deleitarte de los paisajes inolvidables que el invierno dibuja sobre la ciudad, de sus mercadillos navideños y del ambiente de sus calles.

Un circuito perfecto para viajar con Singles y amigos por su gran oferta cultural y de ocio.

PUENTE DE DICIEMBRE DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

Día 1 España – Estocolmo

A la llegada al aeropuerto de Estocolmo, nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos trasladaremos hasta el hotel para hacer el check in. A continuación, y acompañados por nuestro guía, haremos un paseo de orientación que nos servirá de toma de contacto con la ciudad.

Visitaremos el parque Kungsträdgården, muy cerca del muelle y de las principales calles comerciales, que en estas fechas cuenta con un mercado de navidad con puestos que ofrecen todo tipo de elementos decorativos y una bonita pista de patinaje sobre hielo.

Estocolmo, conocida como “La Bella sobre el Agua”, se convierte en invierno en una ciudad de cuento. Con un poco de suerte, probablemente en estas fechas encontraremos sus calles cubiertas de nieve como un precioso manto blanco. La ciudad se llena de luz y color, acompañada de villancicos y mercadillos navideños, donde además tendremos la oportunidad de contemplar uno de los mayores árboles de Navidad del mundo (38 metros de altura) situado sobre el mar junto al Palacio Real.

Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 2 Estocolmo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local. Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs.

Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. Nos acercaremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera y el Museo Nacional. Conoceremos el mítico Ayuntamiento (entrada incluida), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

Después de la panorámica nos acercaremos a conocer uno de los mercados de Navidad más concurridos de la ciudad, situado en la bonita Plaza Stortorget (Gamla Stan) donde encontraremos numerosos puestos de artesanía, juguetes y gastronomía típica como las salchichas de reno o alce.

Comida libre.

Dispondremos de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde
tomar un típico glögg (vino caliente) o las famosas galletas de jenjibre suecas que no te puedes perder. Y aquellos que soporten bien el frío no se pueden perder una visita al bar de hielo, el Absolut Ice Bar, la primera barra de hielo permanente en el mundo. El local está todo hecho de hielo y cuenta con una temperatura de cinco grados bajo cero.

Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

SIN VALENTÍN SINGLE
15 DE FEBRERO DE 2019

SIN VALENTÍN SINGLE

(Albacete)
Del 15 AL 17 de Febrero Un año más los singles vamos a celebrar nuestro particular...
CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA
14 DE ABRIL DE 2019

CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA

Roma, Florencia, Génova o Marsellas
Embárcate en uno de los Barcos más expectaculares de Costa Cruceros. Esta...
SEMANA SANTA CARIBE
14 DE ABRIL DE 2019

SEMANA SANTA CARIBE

Caribe
Del 14 al 22 de Abril 2019 ¡Bienvenidos al paraíso! Este año ven a...
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA
18 DE ABRIL DE 2019

SEMANA SANTA MULTIAVENTURA

(Valencia)
Tenemos un viaje genial para que podáis disfrutar de la Semana Santa junto a vuestros hijos. ...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo