Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Otro destino > SINGLE ¡MOROS Y CRISTIANOS!
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
SáBADO
9
JUNIO

SINGLE ¡MOROS Y CRISTIANOS!

hasta el 11 de Junio de 2018    (Otro destino)
SINGLE ¡MOROS Y CRISTIANOS!
INFORMACIÓN DETALLADA

Del 9 al 11 de junio

Te invitamos a disfrutar de una de las tradiciones más antiguas de la península, las fiestas de Moros y Cristianos, en uno de los pueblos con más marcha del Mediterráneo.  Playa, fiesta y singles para disfrutar de un fin de semana intenso, donde no te dará tiempo a aburrirte, porque nuestros viajes singles son así, ¡un no parar!

Ven con nosotros a Mojácar, ¡Moros y Cristianos!

Viernes, 9 de junio

Llegada al hotel a partir de las 17h, acomodación en las habitaciones y recibimiento de la coordinadora del viaje single. Sin perder tiempo nos ponemos los bañadores porque en este viaje los juegos rompehielos serán en la piscina mientras disfrutamos de un buen gin-tonic, hay que conocerse, y no se nos ocurre mejor manera que esta.

Calor, sol… ya huele a verano!! Con lo que después de cenar todos los singles juntos, nos dirigiremos hacia el pueblo de Mojácar para disfrutar de sus fiestas como un lugareño más, en las kábilas y cuarteles de los Moros y Cristianos.

¡Mojácar está de fiesta y los singles estamos dispuestos a divertirnos como el que más!

Sábado, 10 de junio

Tras el desayuno, no olvidéis, las gafas de sol, la toalla y la protección solar para poder coger los primeros rayitos de sol, pero siempre con precaución, ¡NOS VAMOS A LA PLAYA!

De dorada arena fina, hoy disfrutaremos como auténticos enanos, así que traer los mejores complementos, porque vamos a hacer un juego muy divertido, agrupados por equipos disfrutaremos de la playa de la arena y del cachondeo. Creedme que dará muchísimo juego. Después de un merecido baño nos dirigiremos al hotel para reponer fuerzas, aún nos queda día y medio por delante ¡y lo vamos a aprovechar!

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo