Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Sevilla > SEVILLA SINGLE EN DICIEMBRE
JUEVES
6
DICIEMBRE

SEVILLA SINGLE EN DICIEMBRE

hasta el 09 de Diciembre de 2018    (Sevilla)
SEVILLA SINGLE EN DICIEMBRE
INFORMACIÓN DETALLADA

Si estás buscando un viaje diferente donde poder hacer nuevos amigos, mientas conoces una de las ciudades más bonitas de Andalucía, no busques más. Desde Tuymilmas te proponemos un estupendo plan para conocer a otros singles como tú, mientras disfrutas del encanto de Sevilla. Esta ciudad tiene un rico legado árabe. La capital andaluza desprende alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial. Un viaje cargado de diferentes actividades: tapeo, flamenco, paseo en barco, fiesta, turismo… Sigue leyendo y encontrarás ¡Un plan single ideal!

Del 6 al 9 de diciembre

Jueves 6 de diciembre

Llegada al Hotel Hesperia Sevilla 4* a partir de las 12h. Os podéis ir acomodando en las habitaciones mientras va llegando el resto del grupo. Nuestro coordinador os estará esperando en el hall del hotel. No pasa nada si llegas un poquito más tarde de la hora que os recomendamos, la presentación oficial de todos los singles será por la tarde.

Nos vamos de Tapeo por la zona de Nervión. Podremos disfrutar de las más típicas y deliciosas tapas sevillanas como: la pringá, rabo de toro, una buena carrillada, o ¿por qué no? espinacas con garbanzos. Eso si, no podemos terminar de comer sin haber probado el famoso salmorejo.

Después de la sobremesa, podemos elegir entre volver y descansar un poco antes de darlo todo esta noche, o dar una vuelta por los alrededores del hotel para ir conociendo la bella Sevilla. Sobre las 19h nos reuniremos todos en el hotel y realizaremos nuestros famosos Juegos Rompehielos que nos harán perder del todo la timidez.

Nos ponemos bien guapos y nos vamos al famoso barrio de La Almeda, una zona de copas y fiesta donde cenaremos todos juntos antes de irnos a demostrar como somos los singles en la pista del baile ¿Qué single será el mejor bailarín?

Viernes 7 de diciembre

Nos reunimos para desayunar en el restaurante del hotel. Sobre las 11h, empieza nuestra visita al casco histórico de Sevilla con un guía de turismo. Nuestro recorrido comienza en la Plaza Nueva con una importante introducción histórica de todas las etapas del pasado de la ciudad, que iremos descubriendo a lo largo de la visita monumental, Ayuntamiento, Catedral, Giralda, Real Alcázar y Archivo de Indias conforman el triángulo Patrimonio de la humanidad por la Unesco, Torre del Oro, Real Fábrica de Tabacos y Plaza de España junto al parque de María Luisa conforman la parte más contemporánea de la historia monumental de Sevilla.

Una vez acabada la visita, es casi ya la hora de la comida. Vamos buscando un buen sitio para seguir probando los platos típicos de la ciudad: pescado frito, huevos a la flamenca ¿o por qué no un buen cocido andaluz para entrar en calor? ¡Lo que más os apetezca! Comida y sobremesa. Volvemos al hotel para descansar, que hoy nos hemos pateado media Sevilla!

Nos ponemos de nuevo nuestras mejores galas y nos vamos al Barrio de Triana para seguir disfrutando de un buen tapeo andaluz. A las 22h tomaremos un Paseo Nocturno en Barco por el Guadalquivir, las vistas que nos iremos encontrando a lo largo de este recorrido son increíbles, pero no solo disfrutaremos de las vistas en este paseo, también disponemos de barra libre de sangría! Una vez finalizado el paseo, nos vamos a los mejores pubs y discotecas de la zona. ¡Hay que darlo todo singles!

Eventos singles en Sevilla
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo