Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Valencia > SEMANA SANTA MULTIAVENTURA
JUEVES
18
ABRIL

SEMANA SANTA MULTIAVENTURA

hasta el 21 de Abril de 2019    (Valencia)
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA
INFORMACIÓN DETALLADA

Tenemos un viaje genial para que podáis disfrutar de la Semana Santa junto a vuestros hijos.

Nos vamos a Jalance, Valencia, en el corazón de un valle rodeado de montañas, bosques, fuentes, ríos… un paraje de extraordinaria belleza. En este viaje, conoceremos nuevos amigos con los que viviremos grandes aventuras. Hay preparadas gran cantidad de actividades para estos días: paintball, mono-rafting, circuito en quad, torneos, tiro con arco y… mucho más. Si sois de los que no os gusta estar quietos en vuestras vacaciones ¡este es vuestro viaje!

¡Viaja con nosotros!

 

A DESTACAR:

  Viaje Exclusivo Monoparental, Semana Santa multiaventura 2019.

   Garantía Vacaciones Monoparentales, agencia Mayorista-Minorista autorizada con CICMA 2787, especializada en viajes monoparentales desde 2009.

 Hotel Jalance***, situado en plena naturaleza.

 Coordinador y monitores especializados en turismo activo, durante toda la estancia.

   Experiencia de tiro con arco, tirachinas y bumper ball.

   Ruta de senderismo, por un volcán.

   Curso de iniciación de golf, y críquet.

   Torneo de ping pong, futbolín y dardos.

Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los papis y mamis singles.

   Seguro Responsabilidad Civil

 

Del 18 al 21 de abril de 2019 

Jueves, 18 abril

Llegada al Hotel Jalance a partir de las 14h y acomodación en las habitaciones. El coordinador nos estará esperando ya en el hotel para irnos recibiendo. ¡Comienzan las primeras presentaciones!

Una vez que ya estemos todos, realizaremos unos divertidos Juegos de presentación, donde tanto adultos como niños, disfrutaremos con las actividades de cooperación y dinámicas de competición, además, esto nos ayudará a conocernos todos mucho mejor. ¡A divertirse!

Llegó el momento de la merienda, no tenéis que traer nada, durante toda la estancia las meriendas también están incluidas! Hacemos una pequeña paradita para reponer energías.

Compartimos nuestros coches y nos vamos a realizar tres divertidas actividades. La primera tarde está repleta de emociones:

  • Tiro con Arco: Afinad bien la puntería que queremos ver una diana!
  • Tirachinas: en un pequeño estadio tendrás que seguir demostrando tu destreza para derribar botes ¿Preparados?
  • Y ahora llega lo más divertido, realizaremos Bumper ball, una actividad en la que jugaremos al fútbol dentro de una burbuja, donde lo más importante es empujar al contrario para que no metan gol ¡No van a faltar las risas!

Regreso al hotel y cena de grupo. Aprovechamos la noche para realizar Juegos en grupo y animación muy divertidos. Resopó para todos los que tengan el gusanillo en el estómago y ¡a dormir!

Viernes, 19 abril

Amanece y nos vamos a llenar el estómago con un buen desayuno, que hoy tenemos muchas aventuras por delante.

Ponéos calzado cómodo, porque nos vamos con nuestro guía titulado a hacer Senderismo al Volcán Cerro de Agras, un espectáculo geológico desconocido para la mayoría de los valencianos. Compartimos nuestros coches y nos vamos al comienzo de la ruta. Esta ruta es sencilla y apta para toda la familia, donde podremos apreciar el paisaje volcánico del lugar, seguro que no hemos visto nada igual.

Regresamos al hotel y comida de grupo.

Otra tarde llena de aventuras nos espera, tanto adultos como niños, vamos a disfrutar como nunca!

  • Torneos de futbolín, ping pong y dardos donde todo va a estar muy reñido ¿Quiénes conseguirán ser los vencedores?

Una pequeña parada para merendar y llega una de las actividades estrella!!

  • Mono-rafting en las preciosas aguas del río Cabriel, donde practicaremos descenso en aguas tranquilas al mismo tiempo que disfrutamos del bonito paisaje del río, con el Castillo de Cofrentes de fondo.

Regreso al hotel y cena de grupo. Al terminar, algo empezará a suceder en los alrededores del hotel, y nosotros tendremos que demostrar que somos los más valientes del lugar en esta Noche de terror cargada de sorpresas (adaptado a todas las edades).

Tras superar este día cargado de experiencias, resopó y a dormir.

Sábado, 20 de abril

¡Buenos días! Os esperamos en el desayuno. Hoy no se nos pueden pegar las sábanas porque tenemos un día con muchas actividades!

Llega la hora de una de las actividades más esperadas ¡Qué comience la batalla!

  • Torneo de lasertag. Nos vestiremos con ropa para la ocasión y nos ubicaremos en un campo de batalla con fuertes, empalizadas y defensas. Cada uno cogeremos nuestra arma (de infrarrojos, no dañan) y… ¡empieza la batalla! ¿quién conseguirá derrotar a más enemigos?
  • Y continuamos con batalla pero esta vez por equipos, Paintball soft, donde realizaremos una batalla por “las tres banderas”. Nos ponemos las protecciones, peto y máscara y ¡A la carga! (El arma está compuesta con un muelle y las bolas salen con menos fuerza, apto para niños)

Comida de grupo y un ratito para descansar.

Es el momento de una actividad más tranquila:

  • Taller temático, aquí podremos fabricar marcadores de páginas, avisos de puerta, colgantes… ¡Tenemos gran variedad de opciones donde elegir!

Continuamos la tarde y, como esta mañana hemos gastado mucha energía, el atardecer nos lo tomamos con más calma.

  • Descubriremos el mundo del Golf y el Críquet con un curso de iniciación, en el que nos enseñarán a utilizar el palo de golf y el bate de críquet, como debemos movernos para lazar de la mejor manera, y aprenderemos las cosas a tener en cuenta en cada deporte ¡Seguro que se nos da fenómenal!

Cena de grupo. Hoy es una noche especial, tendremos de nuevo juegos en grupo y animación para todos los gustos, y sobre todo, podemos disfrutar de la Discomóvil, ¡A baila se ha dicho!

Domingo, 21 de abril

Despertamos y nos vamos a desayunar. Hoy es el último día de nuestras vacaciones y por eso nos vamos a despedir a lo grande!

  • Quad eléctrico: En un circuito cerrado, disfrutaremos de emociones subidos en un Quad ¡Una experiencia muy divertida!
  • Training zone: Y para terminar este viaje, tenemos la Training zone, una gymkana donde se combinan distintos juegos de habilidad y equipo que nos motivarán mucho. Hay hasta 5 zonas de juego que iremos alternando a lo largo de la gymkana. Los juegos que podremos realizar en estas zonas son:

Montaña de madera: superaremos una barrera de madera con una cuerda que debemos escalar y bajar, después tenemos que realizar una carrera encima de un bloque de neumáticos. Hasta dos veces por equipo.

Rocódromo: de 3,5 m de alto en horizontal. Lo tenemos que superar todos los miembros de cada equipo.

Carrera de Skis: en el que deberemos recorrer cierta distancia de una forma organizada y dirigidos por el capitán de cada equipo.

Carrera de carretillas: hay que transportar agua en una ajofaina colocada en la cabeza, incrustada en el casco de una persona que va transportada en una carretilla, hasta otro recipiente. El equipo ganador de esta prueba será el que más agua llene en el nuevo recipiente.

Carrera de canaletas: transportaremos un número máximo de pelotas de un recipiente a otro durante un tiempo limitado.

Reloj de Saltos: tendremos que superar los dos equipos a la vez, una vara plástica que va dando vueltas, siguiendo las instrucciones de nuestros monitores.

Carrera de banquetas: nos tendremos que trasladar de un punto a otro con unas maderas y unas banquetas de forma organizada.

Balón torre: nos pasaremos un balón medicinal evitando que el equipo contrario se haga con él.

Última comida de grupo para compartir los mejores instantes de todo el viaje. Tras llenar el estómago y la sobremesa, nuestro viaje llega a su fin. Nos damos un gran abrazo y volvemos a casa llenos de buenos recuerdos de este viaje. Y, para que sigáis disfrutando en casa de los recuerdos de esta maravillosa experiencia, nuestro viaje monoparental incluye un reportaje foto-digital.

¡Hasta la próxima!

LOS HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES DE HORA O DÍA POR COMODIDAD DEL GRUPO, PARA QUE NO HAYA QUE HACER COLAS, O POR CAUSAS METEOROLÓGICAS. 

 

El Hotel:

El Hotel Jalance goza de unas formidables instalaciones concebidas para sorprender y satisfacer al viajero con su arquitectura rodeada de fuentes, terrazas y jardines. Denominado Hotel con encanto, está situado en el corazón de un valle, rodeado de montañas, bosques, fuentes, ríos y unos parajes de extraordinaria belleza.

 
PRECIO POR FAMILIA MONOPARENTAL
  • 1 adulto + 1 niño
    625€
    (De 0 a 12 años)
  • 1 adulto + 2 niños
    850€
    (De 0 a 12 años)
  • Otro tipo de ocupación
    Consultar
     
Eventos singles en Valencia

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

SIN VALENTÍN SINGLE
15 DE FEBRERO DE 2019

SIN VALENTÍN SINGLE

(Albacete)
Del 15 AL 17 de Febrero Un año más los singles vamos a celebrar nuestro particular...
CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA
14 DE ABRIL DE 2019

CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA

Roma, Florencia, Génova o Marsellas
Embárcate en uno de los Barcos más expectaculares de Costa Cruceros. Esta...
SEMANA SANTA CARIBE
14 DE ABRIL DE 2019

SEMANA SANTA CARIBE

Caribe
Del 14 al 22 de Abril 2019 ¡Bienvenidos al paraíso! Este año ven a...
CONIL (CÁDIZ) & MARRUECOS SEMANA SANTA
18 DE ABRIL DE 2019

CONIL (CÁDIZ) & MARRUECOS SEMANA SANTA

(Cádiz)
Esta Semana Santa 2019 os volvemos a traer un viaje que triunfó este pasado verano, unas...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo