LA ACTIVIDAD
Si famosa es la región francesa de la Provenza por sus infinitos cultivos de plantas aromáticas, no es necesario desplazarse hasta el vecino país para encontrar una extensión más que suficiente para disfrutar del paisaje de inmensos campos donde crece el “oro azul” en una trama de largas hiladas que se pierden en el horizonte. Así que no es sólo en la Occitania, sino también en el altiplano de Guadalajara, concretamente por tierras de Brihuega, donde podremos obtener panorámicas de las cerca de mil hectáreas plantadas con lavanda y lavandín que se extienden hasta donde alcanza la vista. La actividad se realiza por la tarde para evitar en gran medida los calores estivales y así, con las suaves brisas y las cálidas luces del atardecer invitándonos a la relajación y al plácido disfrute, nos dejaremos embriagar por la visión de los campos revestidos de lavandas y los evocadores aromas de su fragancia que nos ofrecerán una estampa sugestiva en la que dejar volar nuestra imaginación.
Recogeremos las principales estampas de este hermoso cultivo y podremos hacernos todas las fotos que queramos. Sabremos cual es el cultivo de la planta, las variedades y el origen del cultivo en Brihuega, el proceso de extracción, las principales aplicacionies y destinos. Por útimo, nos acercaremos a Brihuega para Cenar.
El precio incluye: desplazamiento en autocar, protocolo seguridad covid, excursión guía titulado, excursión en travesía, interpretación del cultivo y destilado de la lavanda, kit primero auxilios y todas las garantías y ventajas de una agencia de viajes.
______________________________________________________________
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y PROTOCOLO COVID –>>
______________________________________________________________
Antes de reservar, es imprescindible que te informes de los niveles de dificultad y del equipamiento necesario.