Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Rumanía. Puente de diciembre
MIERCOLES
5
DICIEMBRE

Rumanía. Puente de diciembre

hasta el 10 de Diciembre de 2018    426 miembros    Rumania (Otro destino)
Rumanía. Puente de diciembre
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

RUMANÍA 

¡Nunca podrás imaginar lo bonita que es Rumanía hasta que no la conozcas de primera mano! Os hemos elegido un viaje muy especial, muy completo, donde vais a conocer lo más destacado de Transilvania ¡¡Te esperamos!!

 

 

CUADERNO DE VIAJE. ESPECIAL PUENTE DE DICIEMBRE  

Primer día: (Miércoles): BUCAREST – llegada


Nos encontraremos en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida. Embarque y vuelo con destino a Bucarest Llegada al aeropuerto de Bucarest, asistencia por nuestro personal y traslado  al hotel. Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado  al hotel y alojamiento.

 

Segundo día: (Jueves) BUCAREST – BRASOV (Sinaia castillo Peles )


Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia BRASOV vía Sinaia cruzando los Cárpatos por el famoso valle del río Prahova, para visitar el Palacio  de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía (Carol I) y continuación hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con el casco antiguo adornado por la Navidad. Alojamiento en el hotel.

 

Tercer día: (Viernes) BRASOV – BRAN - SIBIU (visita del castillo de  Bran y panorámica de Sibiu


Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Bran, para visitar el Castillo de Bran, fortaleza medieval del siglo XIV, conocida como el castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos. Continuación hacia Sibiu, una de las ciudades más bonitas de Rumania, capital europea de la cultura en 2007. Por la tarde visita panorámica del casco antiguo lugar donde en esta época se puede admirar y disfrutar de una de las mas bonitas feria de Navidad. Alojamiento en el hotel. 
 

Cuarto día: (Sábado) SIBIU -  BUCAREST 


Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Bucarest cruzando otra vez los Cárpatos por  el espectacular desfiladero del río Olt .Visita panorámica de Bucarest. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y de la feria de Navidad.  Alojamiento en el hotel.
 

Quinto día: (Domingo) BUCAREST


Desayuno en el hotel, y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo