Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > Riviera Maya Diciembre

2
DICIEMBRE

Riviera Maya Diciembre

hasta el 10 de Diciembre de 2018    México (Otro destino)
Riviera Maya Diciembre
INFORMACIÓN DETALLADA
Documentación
Pasaporte en regla con vigencia mínima de 6 meses. Importante es que la vigencia del pasaporte sea superior a la fecha de regreso y no está permitido ir indocumentado mientras se está en México. 
 
Moneda
La moneda oficial es el peso mexicano: 1€ = 17 pesos (aproximadamente). Sin embargo dólares y euros también son aceptados aunque no es muy recomendable ya que suele ocurrir que donde aceptan, los precios en euros y dólares salen más altos al cambio que pagando en peso mexicano 
 
Corriente Eléctrica
La electricidad estándar es de 110 W. Los hoteles suelen ofrecer convertidores de voltaje para aparatos de 220 W. Además puede ser que algunos toma corrientes no aceptan enchufes polariyados o de tres clavijas, así que se recomienda traer su propio adaptador a clavija americana (los que traen patillas planas). Por lo regular también se los puede conseguir en las tiendas del hotel. 
 
Propinas
Es costumbre dejar entre un 10 - 15% del importe y uno a dos euros por maleta cargada. Es aconsejable revisar su cuenta antes de dar propina porque es posible que ésta ya esté incluida. 
 
Diferencia Horaria
Depende de la estación del año y puede variar entre 6 - 7 horas menos. Para evitar un Jetlag se recomienda aguantar el sueño en el avión y acostarse como a las 23:00 (horario local de Cancún) para dormir el máximo posible sin levantarse la primera mañana en Cancún a las 4 o 5 como pide nuestro cuerpo acostumbrado al horario español.
 
Clima
El clima de Cancún es tropical y húmedo, con días soleados todo el año. La temperatura media anual varía desde los 26 ºC (octubre a marzo), pudiendo alcanzar los 36 ºC en verano (abril a septiembre). Las tormentas tropicales son de mayor riesgo durante el verano y comienzos de otoño.
 
Vestimenta
Se recomienda llevar ropa cómoda y fresca para el día y ropa más formal para las noches. Los restaurantes de especialidad de los hoteles requieren pantalón largo para los hombres y camisas/camisetas con mangas.
 
Tasas Gubernamentales
Al abandonar el país hay que abonar en efectivo un importe aproximado de 60€. Cantidades sujetas a cambios sin previo aviso y no incluidas en el precio del viaje, se pagan directamente en destino.
Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo