Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Reyes en los Alpes Franceses
VIERNES
4
ENERO

Reyes en los Alpes Franceses

hasta el 13 de Enero de 2019    32 miembros    Alpes franceses (Otro destino)
Reyes en los Alpes Franceses
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Queremos que pases la semana de Reyes esquiando con nosotros en un entorno único, los Alpes Franceses, con dos enclaves espectaculares para elegir.

Por una lado puedes esquiar en la estación Morillon, en el dominio Le Grand Massif, con increíbles vistas al Mont Blanc.

Por otro lado te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en la estación Courchevel, la más prestigiosa de Francia, en Les 3 Vallées, el dominio más grande del mundo.

¡Déjate Sorprender!

ESTACIÓN MORILLON

  • 1 Dominio, Le Grand Massif, 5 estaciones y 265 km. de pistas de todos los niveles
  • Un panorama grandioso: esquía bajo la atenta mirada del Mont Blanc, en una estación alpina de la Alta Saboya cerca de Chamonix.
  • En una estación peatonal: a pie de pistas, esquía hasta la puerta de casa
  • El 80% de las pistas orientadas al Norte: Nieve abundante y de una excelente calidad
  • Transporte, alojamiento y forfait; todo incluído

 

CUADERNO DE VIAJE

Bus: Skibus, Salida desde Madrid el viernes 4 de enero a las 21:00 horas. Regreso: Salida de Morillon el viernes 11 sobre las 19:00 horas, llegada a Madrid el sábado 12 de enero a las 15:00 horas aprox.

Estación de Morillon: 265 Km. de pistas en un solo forfait “Dominio Le Grand Massif”: 5 estaciones, Flaine, Les Carroz, Morillon, Samoëns y Sixt-Fer-à-Cheval .

¡¡Esquía frente al Mont Blanc, con unas vistas panorámicas grandiosas!! A medio camino entre Chamonix y Ginebra. Morillon es una estación auténtica de la Alta Saboya, arbolada y en el corazón de una naturaleza preservada.

Estación peatonal en la que los desplazamientos pueden efectuarse sin quitarse los esquís. Saldreis y llegaréis a la puerta del apartamento esquiando!

Enorme zona de esquí con un total de 148 descensos de todos los niveles. Perfectamente enlazada mediante remontes mecánicos y pistas de esquí.

El 80% de las pistas están orientadas al norte por lo que la nieve no es solamente abundante sino también de una excelente calidad.

IMPORTANTE: El viaje está totalmente garantizado siempre y cuando haya nieve. En caso de ausencia de precipitaciones y se produzca cancelación por parte de la agencia por motivos climatológicos, se procederá a la devolución total del precio, sin conllevar ningún tipo de gasto para el cliente.

 

ALOJAMIENTO

La Residencia Odalys "Le Buet" se situa en Morillon Station, estación de ski peatonal.

Idealmente situada al pie de pistas. Alojamiento a tan solo 50 mt. de los remontes, ofreciendo proximidad total al dominio esquiable. Acceso rápido a comercios y restaurantes, ya que se encuentra a solo 100 mt. del centro de la estación. Cuenta con recepción. Acceso Wifi con suplemento. Guarda esquís. Parking público exterior gratuito.

Todos los apartamentos están completamente equipados con cocina (placas eléctricas, nevera, microondas, cafetera eléctrica, lavavajillas), salón comedor, sala de baño, WC separado en la mayor parte y balcón.

ESTACIÓN COURCHEVEL

  • Courchevel, con 150 km. de pistas, es la más prestigiosa de Francia y una de las mejores de Europa.
  • Con remontes muy bien distribuidos y modernos.
  • Es conocida por el cuidado y pisado de las pistas.
  • Pistas para todo tipo de esquiadores, con nieve de excelente calidad.
  • Transporte, alojamiento y forfait; todo incluído

 

CUADERNO DE VIAJE

Bus: Skibus, Salida desde Madrid el viernes 4 de enero a las 21:00 horas. Regreso: Salida de la estación el viernes 11 sobre las 19:00 horas, llegada a Madrid el sábado 12 de enero a las 14:00 horas aprox.

La Estación de Courchevel cuenta con 150 Km. de pistas en el dominio esquiable más grande del mundo, Les 3 Vallées, con 600 km de pistas.

Courchevel es una de las mejores estaciones del Europa y, seguramente, la más prestigiosa de Francia.

Está situada en el valle de Tarentaise, Saboya, en la región de Rhône-Alpes.

Con apartamentos a pie de pista y unos remontes excelentes, tanto por ser modernos como por su distribución.

Es paraíso para los deportistas y los amantes de las sensaciones fuertes, si bien tiene pistas para todo tipo de esquiadores.

IMPORTANTE: El viaje está totalmente garantizado siempre y cuando haya nieve. En caso de ausencia de precipitaciones y se produzca cancelación por parte de la agencia por motivos climatológicos, se procederá a la devolución total del precio, sin conllevar ningún tipo de gasto para el cliente.

 

ALOJAMIENTO

La Residencia "Les Brigues" se situa en Courchevel Village 1.550, a pie de pista, y está compuesta por dos chalets comunicados entre sí.

Dispone de recepción, ascensor, conexión Wifi (con suplemento) y guarda esquís.

Todos los apartamentos están completamente equipados, decorados con estilo y tienen unas vistas increíbles.

La estación dispone de bares, restaurantes, tiendas de deporte y supermercado. Además cuenta con autobuses gratuitos entre los diferentes niveles de la estación, llamados “Navettes”.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Caribe Single
18 DE NOVIEMBRE DE 2018

Caribe Single

Caribe
ITINERARIO ¡ESCAPATE AL CARIBE! RIVERA MAYA EN OFERTA ¡¡Con plazas muy...
Vietnam
20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Vietnam

Vietnam
ITINERARIO HANOI - HALONG - DANANG - HOI AN - HUE - SAIGON Viajar por este país...
Vietnam y Camboya
20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya
ITINERARIO ¡¡EXPERIENCIA TOTAL!! ¡¡SALIDA EXCLUSIVA SINGLE EL 28 DE...
India y Benarés
20 DE NOVIEMBRE DE 2018

India y Benarés

India y Benarés
ITINERARIO ¿UN VIAJE A TRAVÉS DE tus SENTIDOS en India? O QUIERES ADEMÁS...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo